ahora soy mas que feliz, bueno no doy mas la lata y aki estan las fotos ah viene con juego

los dejo mientras yo juego con mi nuevo ARTILUJIO

Yo tengo 26 y me saludaron mi novia y mi abuela xDkoke escribió:jajajajajaja
El día del niño. buen regalo.
Bueno según dicen niños son hasta los 18.
Saludos
yo con 28 recibi una moto de jugueteWalky escribió:Yo tengo 26 y me saludaron mi novia y mi abuela xDkoke escribió:jajajajajaja
El día del niño. buen regalo.
Bueno según dicen niños son hasta los 18.
Saludos
Manuelink64 escribió:que buen regalo![]()
¿cuanto le habra salido?![]()
Supongo que se lo retribuiste![]()
![]()
![]()
Saludos!
...y pensar que eso me costo un roñoso Game Gear, ademas tuve que repararlo y limpiarlojackass escribió: Solo le costo 25.000 mas el juego y el cable link para jugarlo con otro Neo Geo Pocket :-°
Esa anda por ahi con el game boy color, casi lo mismo en cuanto a grafica y sonido.protobin escribió:Que envidia, es re linda la Neo Geo pocket, la calidad de la pantalla parece ser superior a las otras..... como anda con la pantalla del advance??
Eso es lo mismo que wl gbc la diferencia esta el joysting que es paresido a los analogosChalo_mhz escribió:Esa anda por ahi con el game boy color, casi lo mismo en cuanto a grafica y sonido.protobin escribió:Que envidia, es re linda la Neo Geo pocket, la calidad de la pantalla parece ser superior a las otras..... como anda con la pantalla del advance??