sabado 8 agosto

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jakko
expert
expert

sabado 8 agosto

Mensaje por jakko »

Hola muchachos.

entre tanta salida por aqui y por alla...me di el tiempo para salir a mirar a mi feria (que por cierto han elevado los precios de manera irracional @( )... encontre algunas cositas:

Cable audio/video technics al parecer de buena calidad...
manual mario/duck hunt en ingles/frances ...bien bonito para ser tan viejo
y al fin un snes de buena calidad! estoy tan contento... W).

la nota freak la dio un cachurero que le pregunte por una caja de snes que tenia sobre el meson...(si, yo y mis cajas 8( ) y me dijo que 75$ (algo asi como 35 lukas...) lo peor es que estaba vacia...me dio miedo preguntarle por el nintendo que tenia al lado. :eno:
Flako
expert
expert

Re: sabado 8 agosto

Mensaje por Flako »

Yo en mi feria vi a un viejo que tenia una GameGear con el sonic 2 y un juego de fútbol americano creo + solo el cargador pal auto en 20k...no hubo caso que se bajara de ahí, asi que pasé no más.

Despues me fuí donde mi sobrino y en su pieza tenía el Mario 64 y el Killer Instinct de Snes...se los pedí y me los regaló xD

Asi que no me vine del todo con las manos vacías :-D

P.D: en pedir no hay engaño dicen ]-)

Edit:

Hoy Domingo cayó el TMNT III de nes con estuche :-D
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

A mi me fue super bien, me traje del persa lo sgte:

1 Juego de SMS con caja y manuales (COLUMNS) y dos sueltos (CARMEN SAN DIEGO y BLADE EAGLE 3D)
1 juego de NES de carreras "Nigel Mansell,,," o algo así
1 Juego de Atari MARIO BROS... así es, el Mario en Atari. Me parecio raro pero cierto
1 SMS II
1Control Arcade SMS
1 Control Arcade para 3DO... Lo encontré BKN y práctico
1 Control SNES

Bueno eso, toy super conforme hace tiempo que no salia algo bueno y barato
koke
advantage
advantage

Mensaje por koke »

te pasaste germancil, me acordé del comercial de vizzio de costa, dejate uno¡¡¡
saludos.
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

koke escribió:te pasaste germancil, me acordé del comercial de vizzio de costa, dejate uno¡¡¡
saludos.
JAJA, bueno la verdad es que si dejé... Quedó otro control Arcade para 3DO, varias consolas "peladas" y un par de cosillas mas.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

germancill escribió:
koke escribió:te pasaste germancil, me acordé del comercial de vizzio de costa, dejate uno¡¡¡
saludos.
JAJA, bueno la verdad es que si dejé... Quedó otro control Arcade para 3DO, varias consolas "peladas" y un par de cosillas mas.

Wuaaaaaaaaaaa donde en que persa yo quiero un arcade para 3do :-D

cuanto te costo ......... ::pe
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

jackass escribió:
germancill escribió:
saludos.

Wuaaaaaaaaaaa donde en que persa yo quiero un arcade para 3do :-D

cuanto te costo ......... ::pe
Si quieres te lo compro cuando salga a cachurear el FDS (si es que aun está obviamente). Me costó 6 lukas, un poco caro lo encontré ya que no es original "Panasonic" pero por lo menos venía en su caja y aparentemente sin uso. Además está bueno para no carretear los controles originales ya que es muy dificil encontrar un control de 3D0, o para complementar si te falta el 2do player
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

germancill escribió: Si quieres te lo compro cuando salga a cachurear el FDS (si es que aun está obviamente). Me costó 6 lukas, un poco caro lo encontré ya que no es original "Panasonic" pero por lo menos venía en su caja y aparentemente sin uso. Además está bueno para no carretear los controles originales ya que es muy dificil encontrar un control de 3D0, o para complementar si te falta el 2do player
caro te salio....el ASSGAME me lo ofrecio en 4 mil, porque se los vendian a $1.500.- XD

...pero que tal son??....tienen 6 botones o conserva los 5 originales??.....si puedes, sube una foto :wink:
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

jakko escribió: la nota freak la dio un cachurero que le pregunte por una caja de snes que tenia sobre el meson...(si, yo y mis cajas 8( ) y me dijo que 75$ (algo asi como 35 lukas...) lo peor es que estaba vacia...me dio miedo preguntarle por el nintendo que tenia al lado. :eno:
me paso lo mismo que a ti yakko en las ferias de pulgas y ventas de garage en Ottawa , al parecer la recesion los tiene cagados y con precios irrisorios
al final preferi una ps3 para llevar (solo espero que no me webeen en la aduana de chile)
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

bueno y nos vamos a juntar para cachurear o no? :wink:
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

jakko escribió:bueno y nos vamos a juntar para cachurear o no? :wink:
regrese hoy a chile pues mi madre fallecio de cancer asi que tuve que abortar la estadia que iba a ser de 3 meses, ahora que me vine el clima mejorò enormemente jajajajaja

por otro lado no me webiaron por la ps3 y 6 juegos originales , de hecho el sega tennis lo compre en 4.99 dolares (2.800 pesos )

tampoco pude traerme los juegos de ps1, quedaron embalados para la proxima visita
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

yaoiman escribió:
jakko escribió:bueno y nos vamos a juntar para cachurear o no? :wink:
regrese hoy a chile pues mi madre fallecio de cancer asi que tuve que abortar la estadia que iba a ser de 3 meses, ahora que me vine el clima mejorò enormemente jajajajaja

por otro lado no me webiaron por la ps3 y 6 juegos originales , de hecho el sega tennis lo compre en 4.99 dolares (2.800 pesos )

tampoco pude traerme los juegos de ps1, quedaron embalados para la proxima visita

mi màs sentido pesame ;-(

....aunque no te ves muy triste?? 8-|
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

pucha compa...lo siento.

Espero la cosa ande mejor...

Saludos

jK
Responder