Fichero para Flipper (monedas de 100)

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Salonvip
hard player
hard player

Fichero para Flipper (monedas de 100)

Mensaje por Salonvip »

Hola, alguien sabe qué tipo de fichero le hace a un flipper?
Actualmente funcionan con fichas, pero necesito que funcionen con monedas de 100 y los que vienen no sirven para eso.
¿Algun fichero o marca que recomendar?
Hay calera de fichero para "tragamonedas pinball" dando vuelta, pero me tinca que no le hacen.
Gracias
Negro
novice
novice

Re: Fichero para Flipper (monedas de 100)

Mensaje por Negro »

Salon compadre, el fichero que venía en A13 era el que aceptaba cuartos de dolar (gringo), es super fácil adaptarlo para que funcione con monedas de a $100 (como tenía los dos monederos dejé que uno fuera para monedas antiguas y otro para monedas nuevas (ese cuesta un poco más adaptarlo ya que las monedas son mas gruesas) ).

Suerte.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bueno, de que hay ficheros electrónicos para flipper los hay. Los vi en seslin hace una decada. En más de alguna web deben venderlos. Busca por electronic coin mech.

Este dice que es para varios tipos de monedas.
Imagen
Tendrías que averiguar si le hacen los cien pesitos.

aqui comentan como ajustar un fichero mecanico a otro tipo de monedas. ¿funcionará? :P
Negro
novice
novice

Mensaje por Negro »

Subiré fotos y procedimientos (que no son muy ortodoxos sí,, de hecho me tuve que ayudar hasta de un palo de fósforo :P) pero funciona, y lo mejor es que hace de Rejector, onda acepta solo monedas de a $100 devolviendo las demás, excepto la de $500 que también la acepta lo que no es malo (6).

Funciona para la marca Coin Mech (que es la que viene por default por lo menos en los DE/Sega).
Negro
novice
novice

Mensaje por Negro »

Lo que sería muy cool ponerle pero muy caro :( es un bill aceptor. Creo que lo ví en ebay como por 150 dolarucos !
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Negro escribió:Subiré fotos y procedimientos (que no son muy ortodoxos sí,, de hecho me tuve que ayudar hasta de un palo de fósforo :P) pero funciona, y lo mejor es que hace de Rejector, onda acepta solo monedas de a $100 devolviendo las demás, excepto la de $500 que también la acepta lo que no es malo (6).

Funciona para la marca Coin Mech (que es la que viene por default por lo menos en los DE/Sega).
dale, esa es la escencia de RG nos gusta ser maestros chasquilla. :-D
Negro
novice
novice

Mensaje por Negro »

Voy a hacer un copy paste del otro foro por acá para que el tema no quede en el aire,, demás q a alguien le sirve este método:

Claro que sí, en los ficheros Coin Mech (que los tiene A13 y RaBaF) hay que remover la pieza que gira cuando cae la moneda (ahí es donde entra el palito de fósforo para encausar la moneda por donde lo hacía originalmente la pieza que giraba, yo pegué mi palo de fósforo con la gotita y quedó perfect) esta pieza se remueve ya que la moneda de $100 es muy grande y no cabe en esa pieza. Luego tienes que ajustar ese brazo que está en el sector inferior, ese brazo se ajusta con un tornillo a presión, simplemente remueve un poco el tornillo (sin sacarlo) para liberar el brazo y moverlo hacia adelante o atrás (fíjate que encima del brazo hay como unas medidas en el metal). Cuando lo tengas en la medida correcta que es cuando la moneda de a 100 cae por el marcador, vuelve a apretar el brazo usando el tornillo. Con la medida justa todas las monedas de $100 deberían entrar en la máquina y las monedas de $50 debieran ser rechazadas callendo en la parte que todo el mundo revisa por si hay monedas/fichas .

Sorry por no mostrarte todo esto con fotos,, pero perdí mi cámara,,, en este mes me compro otra y ahí te explico todo con fotos que valen más que mil palabras.

ZZT ahora voy a revisar el asunto de los cables,,, y ver donde meto el cable rojo que supuestamente me sobra !
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Negro escribió:ZZT ahora voy a revisar el asunto de los cables,,, y ver donde meto el cable rojo que supuestamente me sobra !
Si es un cable grueso lo más probable que sea de GI, asi que no deberia afectar en el funcionamiento.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje