Sunnyvale escribió:Actualización
Después de todo el atado que se armó, lo de la Jaguar del 311 era verdad. Y lo mejor de todo.....FUNCIONA!!!!
Asi es, 311 se rajo y me la vendio a un precio que ni siquiera el "Yo pierdo, tu ganas" lo podría haber igualado. Veanla.
que bueno que haya quedado en buenas manos
eso demuestra que aún los sueños se pueden cumplir en las ferias
tal como yo busco anheladamente mi little mermaid de nintendo en las ferias y jamas aparece alguien puede toparse con una consola como esta
felicidades rodrigo
311 escribió:que bueno que haya quedado en buenas manos
eso demuestra que aún los sueños se pueden cumplir en las ferias
tal como yo busco anheladamente mi little mermaid de nintendo en las ferias y jamas aparece alguien puede toparse con una consola como esta
felicidades rodrigo
Bueno luego de ver esto solo puedo decir ...
Las ferias son y seguiran siendo la gran fuente de "cachureos" para nosotros ...
Esto es digno de RIPLEY "Aunque ud no lo crea ..."
Yo no pedire disculpas, yo no puse en cuestion si el 311 tenia o no una jaguar, lo que puse en cuestion fue que la alla comprada en la feria y en una cuneta y arriba de un paño con un vendedor tomando vino. Felicitaciones al suny por la compra que le iso a 311, difinitivamente una ganga. El 3 de febrero voy para coquimbo aver que puedo pillar una jaguar no seria malo
Última edición por miltonshows el Mié Ene 31, 2007 4:44 pm, editado 1 vez en total.
miltonshows escribió:Yo no pedire disculpas, yo no puse en cuestion si el 311 tenia o no una 311, lo que puse en cuestion fue que la alla comprada en la feria y en una cuneta y arriba de un paño con un vendedor tomando vino. Felicitaciones al suny por la compra que le iso a 311, difinitivamente una ganga. El 3 de febrero voy para coquimbo aver que puedo pillar una jaguar no seria malo
Harta alga en la playa de la herradura ....
El sabado se pone una "feria" en Serena. Tienes que subir por Francisco de aguirre hacia el oriente como 4 cuadras. Veras una plaza y de ahi a mano izquierda y siempre derecho hacia arriba.
Yo fui y solo encontre un juego de sega en caja por luca. Se llama "EL ABASTO"
miltonshows escribió:Yo no pedire disculpas, yo no puse en cuestion si el 311 tenia o no una jaguar, lo que puse en cuestion fue que la alla comprada en la feria y en una cuneta y arriba de un paño con un vendedor tomando vino. Felicitaciones al suny por la compra que le iso a 311, difinitivamente una ganga. El 3 de febrero voy para coquimbo aver que puedo pillar una jaguar no seria malo