Desde hace algún tiempo he tenido harto trabajo reparando flippers y aprovechando que tengo una cámara wena para sacar fotos y videos he aprovechado de generar algunas secciones dedicadas a ellos, más que nada a la parte técnica. A medida que vaya creando más index, los postearé aquí mesmo.
Quizas consideren nula la utilidad de estas secciones en RG, pero soy de la opinion que nunca está demás apender y por lo demás siempre habrá algún amigo hispano que apreciará lo que aquí compartimos.
Interesante y penosa la historia de los flippers, quiza faltan ideas para poder tener locales con maquinas como estas, por si solas parecen no tener un atractivo para la mayoria pero si las combinaras como la idea del Chuck E. Cheese's pero para un publico joven o adulto, he visto en muchas peliculas en donde los bares cuentan con una maquina, quiza la idea de tener una barra con copetes y mesas y flippers pudiera funcionar si se marketea bien.
bueno, lamentable que los unicos lugares en donde se podia jugar van muriendo, ya lo unico que queda es los malls con los centros de video y aguerridos juegos diana.
es que a los comerciantes les sale más a cuenta poner una maquina cuma tragamonedas o los que mal llaman "pinball"
a eso sumale que los padres prefieren que sus hijos pasen delante de una consola/pc a un centro o local de arcades, por lo menos aca
sin duda que hay pocos espacios... pero los que siguen en esto estan aperrando, a mi hijo le compre tarjeta happymax, aventura center y la otra que no me acuerdo, pa que aprenda de chico lo que son los arcades.
lo mejor que puede funcionar es un local que se arriende como lo hace aguayo, ya que igual al tener un local de arcade... primero poco te cuidan las maquinas y segundo nunca sabes quien llega al local, una pre-reserva es lo sale a cuenta.
Yo le mandé un mail a "MARVIN"? informándole de la traducción, asumo que se puso tan contento que nisiqueira me mandó una respuesta, pero bueno, los españols tradujeron la guía de WPC y no han tenido ningun atado.
Espero que les sirva tanto como a mi me ha servido.
Yo le mandé un mail a "MARVIN"? informándole de la traducción, asumo que se puso tan contento que nisiqueira me mandó una respuesta, pero bueno, los españols tradujeron la guía de WPC y no han tenido ningun atado.
Espero que les sirva tanto como a mi me ha servido.
Saludos.
Claro que pueden pitear por el copyright, pero yo creo que sería en el caso de tomar tooda la página (incluyendo las fotos y archivos) y levantarlas en otra web.
Poner la traduccion solo para descargar y sin publicidad no es ningún problema.