perdonen lo poco xd...
mi primera vez

X2don_brutalli escribió:ufff te dio la locura!!! :D
felicitaciones, no sabes cuanta envidia siento al ver ese squish xD
¿cuanto salio todo ese desmadre de presupuesto?rodrigo escribió:X2don_brutalli escribió:ufff te dio la locura!!! :D
buena pesca felicitaciones bonobo.
estas son algunas de mis compras de estas ultimas semanas y aunque compre varias cosas por ml. tambien pesque varios en mi persa regalon :-° (bio-bio)
me falto agregar otras cosas como:► Mostrar Spoiler
nintendo DS lite rosado
game boy pocket azul
pokemon pinball
metal gear solid 3 snake eater (ps2) sellado y se va para cambio (tengo dos en el mismo estado)
handheld casio western bar impecable, tambien se va para cambio (tengo dos en el mismo estado)
handheld casio heli battle impecable
P.D: ahora estoy cachando que me sobrepase en las compras y esta semana sufrire las consecuencias con las cuentas de la casa![]()
Atte Rodrigo.
rodrigo escribió:X2don_brutalli escribió:ufff te dio la locura!!! :D
buena pesca felicitaciones bonobo.
estas son algunas de mis compras de estas ultimas semanas y aunque compre varias cosas por ml. tambien pesque varios en mi persa regalon :-° (bio-bio)
me falto agregar otras cosas como:► Mostrar Spoiler
nintendo DS lite rosado
game boy pocket azul
pokemon pinball
metal gear solid 3 snake eater (ps2) sellado y se va para cambio (tengo dos en el mismo estado)
handheld casio western bar impecable, tambien se va para cambio (tengo dos en el mismo estado)
handheld casio heli battle impecable
P.D: ahora estoy cachando que me sobrepase en las compras y esta semana sufrire las consecuencias con las cuentas de la casa![]()
Atte Rodrigo.