25 años, vivo en Viña del Mar (Reñaca) soy amante enfermo por los flippers, actualmente he tenido/tengo: Big Indian, Space Invaders, Tales From The Crypt y Apollo 13. Tenía un Arcade también con computador dentro , muchos juegos etc, pero lo vendí, ahora estoy en proyecto de hacerme otro con un mueble del MK II original que me conseguí :'). Generalmente en los carretes en mi pieza, pta jugamos mucho ATARI (emulado si),,, es que cuando tay con amigos no hay wea mas entretenida que jugar al Karate Champion :D Tomo en grandes cantidades, no fumo nada raro, y si alguien de por acá quiere pasar un rato entrete retro jugando (aunque también tengo un Xbox 360) es bienvenido. También tengo un Atari 800XL con disquettera pero es solo de muestra, no lo uso ya que prefiero manejar el emulador, toco bajo,,no tengo grupo

Para no llegar con las manos vacías,, he traducido completo el documento de reparación para máquinas Data East/Sega (que son mis flippers preferidos) que escribió Marvin (el que arregle flippers va a saber de lo que toy hablando) al español. Están en formato word y las voy a publicar donde corresponda en su momento en este foro.
Pta cabros, he leido varios temas y se nota mucho la buena onda que hay acá, que agradable que existan estos foros donde nosotros los mas oldies (y no tanto) no discutamos por idioteces ni por qué juego de ultima generación es mejor que otro (creanme, vengo de un foro de juegos actuales que todos los temas eran sinónimos de peleas,, puaj,, un asco)
Me llamo Diego, pero todos me dicen Negro :D