ML y la seguridad.... jajajajajajaja

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

ML y la seguridad.... jajajajajajaja

Mensaje por ZZT »

Hoy me llego este mail. Esta bien que pidan una copia del carnet y la cuenta del teléfono...... ¿después que huevones usuarios-mulas han estafado a medio mundo durante años?. Y me pregunto. ¿Todo esto es falsificable hasta con paint? ¿no?. Osea con este grado de seguridad podemos esperar que sigan las estafas............ vale mushroom lo que esta haciendo ML. :-X

mercadolibre escribió:Hola ZZT1

Como parte del proceso de verificación de datos, necesitamos que nos envíes una copia de tu cédula de identidad y de un recibo de cobro del teléfono registrado en MercadoLibre correspondiente al último trimestre (si se trata de un teléfono a nombre de un tercero, por favor adjunta la copia de otro servicio a tu nombre)., sin olvidarte de especificar tu seudónimo.

Recuerda que tienes 7 días para enviarnos la documentación. De lo contrario no podrás realizar nuevas publicaciones.

Ingresando a Ayuda > Tus datos y registración > ¿Por qué mi cuenta está suspendida o inhabilitada?.
La información solicitada podrá ser escaneada o fotografiada digitalmente. Es muy importante que compruebes que los datos sean legibles y nos especifiques tu seudónimo.

En MercadoLibre trabajamos para mantener a nuestra comunidad cada día más segura.

Un saludo cordial,
MercadoLibre.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: ML y la seguridad.... jajajajajajaja

Mensaje por 133MHz »

Chaaa una copia a color de alta resolución de tu carnet de identidad? Pa la próxima tu alma!
telite
hard player
hard player

Re: ML y la seguridad.... jajajajajajaja

Mensaje por telite »

Que pencas las medidas de inseguridad
y más encima si no las mandas te cierran la cuenta (o leí mal?)
PFFFFFFFFFFF
Responder