27/07/09 ¿arcade?

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por MS-20 »

holas, les cuento... hoy sí que casi me echan de la casa. Fui a darme una vuelta por ahí y encontré esta cosa que se llama Midway 12 Games stand up arcade (existe también el tabletop arcade). El problema era que no lo podía probar porque no tenían convertidor a 220V, me arriesgué a comprarlo como estaba. Lo único que me dijeron es que enciende y queda en pantalla azul. Me lo traje y era cierto, la pantalla queda en azul... me decidí a abrirlo y meterle mano, cambié las conexiones a/v internas (no estaban con colores definidos para video y audio) y traté de que funcionara hasta que dió señales de vida se escuchaba sólo audio y muy bajo, ya estaba choreándome hasta que se me ocurrió probarla con la tele chica y tatán... la wea estaba buena, apreté el reset y salió el menú. El problema radica en que la conexión que va al monitor del arcade estaba tan doblado que se hundieron los input y no hacen buen contacto, así que este fin de semana saco el monitor y arreglo la conexión.

Esta cosa es un arcade con 12 juegos (Defender, Defender II, Robotron, Joust, Bubbles, Splat, Sinistar, Rampage, Rootbeer Tapper, Wizard of Wor, Timber, Satan’s Hollow), es la versión stand-up pero solo está la parte superior así que queda como tabletop, falta el techo y la parte delantera Midway... cosa que se puede chamullar. Las dimensiones son un poco reducidas comparadas con arcades normales, las manillas y botones son medios juleros, pero están nuevos. Arriba del monitor se indican los botones a usar por juegos y en el centro un cartucho como los de NEO-GEO (no lo puedo sacar, está muy pegada). Abajo trae una caja con switch para cambiar a input para conectar consolas (no se pueden usar las manillas del arcade). Estéticamente se ve la raja con todas esas gráficas de Midway y para quedar como mini arcade tabletop no deja de ocupar espacio, igual se va a ver pirula al lado de la Vectrex. Existe una versión Konami que debe ser mejor que esta, pero a ná... :-D. Lo bueno de todo... el precio 20 lukas regateando. Pero no tengo donde poner el armatoste :s, por ahora mi viejo se apinchagó pa dejarlo al lado del bar :-D

aquí unas fotitos....
con la pantalla azul...
Imagen
de lado...
Imagen
conectado a la tele...
Imagen
la parte trasera puenteado a la tele...
Imagen
bueno, y así debería verse completo...
Imagen
eso muchanchos, tuvo guena la vuelta.... :-D.... eso sí tuve que mamarme todo los comentarios de mi familia... "hasta cuando traí tantas weas", "tenís que hacerte ver"... "eso ya debe ser una enfermedad..." y así por el estilo... :-D
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por xt5 »

esta filete, eso se llama tener suerte.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por ZZT »

xt5 escribió:esta filete, eso se llama tener suerte.
X 2

Donde diablos la encontraste cuenta cuenta. XD

Por cierto nunca vi un arcade que use monitor con entrada de AV, si lo arreglas le puedes conectar cualquier consola. XD

PD: de cuantas pulgadas es la pantalla?
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por don_brutalli »

q genial felicitaciones :D

ojalá puedas arreglar el monitor pa q quede fileton jejeje
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por dark_cperez »

Está bastante sano el aparato, y por lo que dices le pegas a reparar, así que es cosa de tiempo para que lo dekes impeke
MS-20 escribió:...tuve que mamarme todo los comentarios de mi familia... "hasta cuando traí tantas weas", "tenís que hacerte ver"... "eso ya debe ser una enfermedad..." y así por el estilo... :-D
Jajajaja cuantas veces he oído eso
Avatar de Usuario
yaoiman
expert
expert
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:22 am
Reputación: 0
Ubicación: y pensar que soy abuelo... tio abuelo

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por yaoiman »

el mal de diogenes......
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por polaroid »

Buenisima compra
a mi me dicen pero si tienes llenos de cassettes para que quieres mas ::bla
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por MS-20 »

ZZT escribió:
xt5 escribió:esta filete, eso se llama tener suerte.
X 2

Donde diablos la encontraste cuenta cuenta. XD

Por cierto nunca vi un arcade que use monitor con entrada de AV, si lo arreglas le puedes conectar cualquier consola. XD

PD: de cuantas pulgadas es la pantalla?
lo encontré en la zofri donde venden cachureos americanos.... el sistema es bien simple el cartucho tiene salidas a/v que van a una caja que hace de switch para input e instalar cualquier consola, el monitor es de 14" como la tele samsung que sale en la foto.
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por MS-20 »

dark_cperez escribió:Está bastante sano el aparato, y por lo que dices le pegas a reparar, así que es cosa de tiempo para que lo dekes impeke
MS-20 escribió:...tuve que mamarme todo los comentarios de mi familia... "hasta cuando traí tantas weas", "tenís que hacerte ver"... "eso ya debe ser una enfermedad..." y así por el estilo... :-D
Jajajaja cuantas veces he oído eso
el aparato está nuevo, viene protegido con los plumavit y la bolsa, lo del monitor no será gran problema ya que emite imagen indicando en la pantalla a/v en espera, los conectores input son los que están fallando asi que más adelante mostraré como quedará.
Avatar de Usuario
Tonijua
novice
novice
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 27, 2009 11:05 pm
Reputación: 0
Ubicación: Iquique

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por Tonijua »

Que genial, justo algo así ando buscando, que suerte, me da una envidia pero sana 8-( 8-( 8-( , jajajaja, saludos amigos, oye mandame tu msn por pm, saludos.

Tonijua.
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por redwine »

Amigo Tonijua tienes un MP
Avatar de Usuario
vicktorx99
expert
expert
Mensajes: 741
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:02 pm
Reputación: 0

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por vicktorx99 »

.... eso sí tuve que mamarme todo los comentarios de mi familia... "hasta cuando traí tantas weas", "tenís que hacerte ver"... "eso ya debe ser una enfermedad..." y así por el estilo... :-D
jojo muy jocoso...creo que esas palabras las e scuchado antes....felicitaciones por tan grancioso articulo, ojala puedas arreglar el monitor, saludos " suertudo" :P
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: 27/07/09 ¿arcade?

Mensaje por Manuelink64 »

vicktorx99 escribió:
.... eso sí tuve que mamarme todo los comentarios de mi familia... "hasta cuando traí tantas weas", "tenís que hacerte ver"... "eso ya debe ser una enfermedad..." y así por el estilo... :-D
jojo muy jocoso...creo que esas palabras las e scuchado antes....felicitaciones por tan grancioso articulo, ojala puedas arreglar el monitor, saludos " suertudo" :P
x4,
Lo bueno que no tengo bruja, pero si mi familia a veces me dice algo, pero creo que es mejor que gastarla en Hookers o Drogas ]-)
ademas que nunca digo el precio real de lo que compro , lo dejo como en un 75% del real :8-
Responder