Hace poco la volvi a ver en otro capitulo de la serie. Es la pinball del bar de Moe. Alguien tiene más imagenes . Me gustaria hacerla por lo menos como maqueta
Hace poco la volvi a ver en otro capitulo de la serie. Es la pinball del bar de Moe. Alguien tiene más imagenes . Me gustaria hacerla por lo menos como maqueta
Saludos
Yo tb vi ese capítulo lucho. Busque y no pude encontrar imagenes en ninguna parte.
Incluso hay otro capítulo que vi hace poco, en que Homero comienza a ejercitar un brazo llegando a bien musculoso, entra al bar y estan Moe, Barney y no recuerdo quién más, aplastados por un flipper.
ZZT escribió:Incluso hay otro capítulo que vi hace poco, en que Homero comienza a ejercitar un brazo llegando a bien musculoso, entra al bar y estan Moe, Barney y no recuerdo quién más, aplastados por un flipper.
Es "El envenenamiento del hijo de Marge" o "Marge's Son Poisoning" temporada 17 capitulo 5 . Si alguien recuerda otro episodio, que avise. Voy a ver si con estos me alcansa para maquetearla
bueno yo tengo las 19 temporadas tambien en avi, incluso tengo la 0 esos cortometrajes que daban en un programa que ahora no recuerdo....tambien tengo unos cortos bien chantas de itchy & scratchy pero para tenerlos igual dan risa
perdon por desvirtuar el tema pero ya que estan en la onda pinball han visto el comercial de entel ese de las amiguis o algo asi en el a la izquierda de ellas y derecha de uno sale un pinball a ver si lo ven para saber que pinball es.
yo a simple vista veo algo como la estrella de la muerte de sw.
Drelois escribió:perdon por desvirtuar el tema pero ya que estan en la onda pinball han visto el comercial de entel ese de las amiguis o algo asi en el a la izquierda de ellas y derecha de uno sale un pinball a ver si lo ven para saber que pinball es.
yo a simple vista veo algo como la estrella de la muerte de sw.
Yambién me dí cuenta de que aparece un pinball, pero tampoco alcancé a cachar cuál y no he visto de nuevo ese comercial. Igual freak que aparezca un pinball, está bastante fuera de contexto considerando la escenografía xD