133MHz escribió:templar_ escribió:las "estrellas invitadas" ahora son mas recurrentes y la trama siempre es la misma, solo cambia la situación, solo se trata de situaciones donde cada personaje muestra su nueva actitud, ya no se ven capítulos que demuestran valores ni nada tierno
Ahí está la cosa. Cuando se quedan sin ideas empiezan a explotar temas polémicos a cagar, lo mismo le pasó a South Park.
NO ME TOQUEN A LOS DE COLORADO!
jajajjaja
Filo con los Simpson, cuantas nuevas mascotas podrán tener (creo que incluso repitieron el adoptar un caballo), de cuantas niñas más Bart se podrá enamorar, cuantas veces tendrán Homero y Marge crisis matrimoniales, cuantas veces crearán futuros posibles, o cuantas weas podrán adoptar Patty o Selma?... Sigo?
Alguien dijo por ahi, creo que 133 Mhz, que LS son como la gallina de los huevos de oro, nadie la sacrificaría... ni para darle el mejor de los funerales. Lo que si valoro de los de Springfield es que no han tenido Spin Offs (los famosos refritos, OJO que el capitulo de refritos no cuenta xD )
Yo los adoraba por las horas gratuitas de diversión y por hacer mi infancia re bakán, verlos después de Video Loco y como a las 23 era toda una hazaña por contar en el colegio. Pero el elástico no pueden estirarlo más por favor.
Mi teoría es que ya estamos viviendo el periodo "capa caida" de los Simpson, estos son sus últimos aires. Por lo que los seguidores de Groenning vayan buscando la ropita negra..