Hola estimados amigos, despues de haberme cambiado a mi nuevo depto, pude al fin tener mi pieza de juegos(jajajaja), pa que la bruja no se espante es mi oficina, bueno les mostraré algo de mi colección, ojala les guste, saludos.
Todo esta muy bueno, te envidio las cajas sobretodo las de los controles de NES y de esas 2600, los displays de Atari que dijo el kofilobo son espectaculares, los peluches, la caja del snes DKC espectacular tb, pensar que bote una nueva a la basura en los 90's. Y tiene el touch table ma encima.
Felicitaciones por todo tonijua! Muy buena tu colección.
bueno muchas gracias a todos por su comentarios, pero en realidad siempre he tatado de adquirir las cajas en buen estado, de hecho a veces he gastado sus buenas lukas en puras cajas, pero creo que así son los hobbies, además de varios años juntando cosas, pero en fin creo que igual he sido bastante cuidadoso, generalmente con el aseo de estos, bueno con respecto a las preguntas de zzt he tenido 3 cajas de Nes en excelente estado, y las he vendido por deremate; creo que al menos aca en Iqq. se pueden encontrar debido que por Zofri durante los años 90 llegaron muchas cosas de Nintendo Nes y Snes y esas cosas deben estar en algun lado, pero si se de algo lo publicaré por aca; patjack efectivamente por estos momentos no tengo intenciones de vender estas cosas ya que considero que deben ser dificiles de conseguir al menos en ese estado, pero más adelante a lo mejor (uno nunca sabe), kof1lobo esos displays los compre aca en Iqq. en una tienda que vendían juegos y cosas de Pc (años atrás), bueno muchas gracias a todos, saludos.
esta muy bkn tu coleccion, la mayoria de las cosas en exelente estado, y me gusto mucho la caja del segundo modelo del nes, nunca la hbia visto, felicitaciones por la coleccion
Muy bueno todo tonijua, felicitaciones.... ese rack de Nintendo es el que estaba en un taller en gómez carreño?, te cuento que también soy de Iquique y ahora se por qué han desaparecido algunas cosas que he visto por ahi, algun día podríamos intercambiar cosas, saludos.... viva el chumbeque!!!!