toda la razon solo salio en japon, la de psx los personajes sino me equivoco son mas grandes, pero es realmente molesto el tiempo de carga intermitente que tienehizard escribió:salio solo en japonElPotro escribió:pero la version de psx no que era hechiza?????Flako escribió:Es MUY buena, supera a la de Snes con creces...si tienes la versión de MK2 de PSX es literalmente la misma...lo unico que no me agradan mucho son las melodías, pero fuera de eso, todo bienMarcelo-Z escribió:y QUE TAL LA VERSION DEL MK2 DE LA 32X DEL GENESIS.
Capacidad de Genesis con algunos juegos
- Walter
- expert
Zero_man X escribió:tengo los 3![]()
....y en todos, son mejores las versiones de super......salvo.....que juegues en un sega nomad, ya que aumenta la velocidad y resolución de los juegos, y puedes usar los 6 botones
QUE ABERRACIÓN MAS GRANDE.
Los MK de genesis son reconocidos por:
- Sin censusra
Muestran la sangre
Más rápido
Y la sensasión del juego es más parecida a la de arcade
Ahora, si wuieren graficos mas bonitos, vayan por el de super.
Y lo otro, con el control de 6 botones tb se puede en la génesis.
- Zero_man X
- expert
nones, solo el MK1 es mejor que el de super.....el 2 y 3, que fue por los que preguntaron....son más pencas....juega ambas versiones, y verás....no necesitas reviews mulas de internetMaxtrix escribió:Zero_man X escribió:tengo los 3![]()
....y en todos, son mejores las versiones de super......salvo.....que juegues en un sega nomad, ya que aumenta la velocidad y resolución de los juegos, y puedes usar los 6 botones
- Sin censusra
Muestran la sangre
Más rápido

- Flako
- expert
Maxtrix escribió: QUE ABERRACIÓN MAS GRANDE.
- Sin censusra
Muestran la sangre
Más rápido
Ya lo dije unas líneas atrás...MK3 es rápido hasta el momento que conectas una larga combinación...cosa que en el de Snes NO ocurre, si bien el de Snes es un poco más lento, siempre conserva la velocidad y no se ralentiza.
Además concuerdo 100% con Zero_man X...true, true

a mi me gusta mas la version del sega es mas parecida al arcade la sencaión del juego que la de super.Zero_man X escribió:nones, solo el MK1 es mejor que el de super.....el 2 y 3, que fue por los que preguntaron....son más pencas....juega ambas versiones, y verás....no necesitas reviews mulas de internetMaxtrix escribió:Zero_man X escribió:tengo los 3![]()
- Sin censusra
Muestran la sangre
Más rápido
ademas en la de super esta "censurada"
- Rodmsn
- novice
Re: Capacidad de Genesis con algunos juegos
A pesar de ke snes es mas rico en colores, prefiero algunas versiones (juegos de pelea) de sega genesis pk son mas fluidas y limpias. El control se me hace mas pesado en snes, comparandolas con sus respectivos joystics y en con controles arcade en makinas con interfaces para esas consolas. Como anecdota y en un caso muy extremo recuerdo la version mk1 de snes la cual tenia graficos muy fieles al arcade pero era injugable debido a la mala respuesta de los controles :Sdark_cperez escribió:Hola, tengo la siguiente duda con la Sega Genesis. Como será la gráfica, sonido y que tan jugables son estos cartuchos:
International Superstar Soccer (Konami)
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3
Las versiones Super Nintendo son buenas, pero el Genesis logra producir un buen feeling jugable?
Vale la pena tenerlos en la colección para jugar?
Más que YouTube o Google, prefiero sus valiosos comentarios. Gracias.
En cambio la de genesis (creo ke ni tenia voces digitalizadas) era mucho mas jugable. En esos tempos se explicaba ke esto se debia a la cpu de genesis.. 7.67mhz vs los 1.77mhz a 3.58mhz de snes. Por ahi lei incluso ke Sonic covertido a snes no seria lo mismo en cuanto a velocidad y fluidez.
Última edición por Rodmsn el Jue Jul 09, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- Rodmsn
- novice
Re:
Las versiones de Aladdin son distintas.. al igual ke las de Ghouls n' ghosts. La de genesis es adaptacion arcade, la de snes es modificada y tiene una jugabilidad menos "pro" (digamosle pro al estilo arcade, mejor ekilibrado)Zeroco escribió:Conozco sólo un par de juegos que aparecieron en los 2 sistemas y que el de Genesis sea muy superior...
Solo recuerdo 3 tirado pa 2:
El Aladdin, el de Genesis es extremadamente superior al de Snes en gráficos y diría que hasta en sonido y jugabilidad...
El Samurai Shodown de Genesis, 1000 veces mejores gráficos y jugabilidad en Genesis que en Snes...todavía recuero el análisis que le hicieron a ambos juegos en la revista Gamepro donde los analístas no podían creer que la versión de Genesis fuera tan superior a la de Snerd
y el Rey León...encuentro mejor el de Genesis, no sé por qué...aunque son casi idénticos. :-°
Insisto en ke en cuanto a fluidez y control Sega genesis supera en varios juegos.
- vicktorx99
- expert

- polaroid
- expert
No e podido comparar la version de mortal 1en genesis o super, pero como dijo alguien mas arriba el control de los personajes en la version de super es como el culo
- Flako
- expert
En MK1 de Snes, los Fatalities de Scorpion, Sonya y Liu Kang no tienen variación con respecto al arcade ya que no llevan sangre (a excepción de Liu Kang que cuando conecta el gancho sale "saliva"), los demás están toditos modificados.vicktorx99 escribió:tengo una duda...el mortal kombat 1 de genesis el fatality del sub zero es el mismo...e tenido esta duda siempre....por que el de snes apesta....creo que es el unico que cambia o me equiboco????, gracias

El Fatality de Sub-Zero en MK1 de Snes apesta, en Genesis si le saca la columna como en la versión arcade, aunque no es 100% igual
- vicktorx99
- expert
si acabo de revisar en el youtube y fua bastante explicito......snes exelente calidad de imagen en tamaño de los personajes y todo pero los fatality son una mierda le falta mas ketchup.....los de genesis estan bastante logrados pero le falto produccion grafica pero igual esta bien...si alguien quisiera coleccionarlos por sus versiones es bastante viable.
hay el link del youtube para que se salgan de la duda de cual es mejor.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

hay el link del youtube para que se salgan de la duda de cual es mejor.
Re: Re:
de hecho el Aladdin de Genesis en musica es malisimo... no puedo ni jugarlo por el puro hecho de que conoci primero el de PC que es la mismaRodmsn escribió:Las versiones de Aladdin son distintas.. al igual ke las de Ghouls n' ghosts. La de genesis es adaptacion arcade, la de snes es modificada y tiene una jugabilidad menos "pro" (digamosle pro al estilo arcade, mejor ekilibrado)Zeroco escribió:Conozco sólo un par de juegos que aparecieron en los 2 sistemas y que el de Genesis sea muy superior...
Solo recuerdo 3 tirado pa 2:
El Aladdin, el de Genesis es extremadamente superior al de Snes en gráficos y diría que hasta en sonido y jugabilidad...
El Samurai Shodown de Genesis, 1000 veces mejores gráficos y jugabilidad en Genesis que en Snes...todavía recuero el análisis que le hicieron a ambos juegos en la revista Gamepro donde los analístas no podían creer que la versión de Genesis fuera tan superior a la de Snerd
y el Rey León...encuentro mejor el de Genesis, no sé por qué...aunque son casi idénticos. :-°
Insisto en ke en cuanto a fluidez y control Sega genesis supera en varios juegos.
version pero con Adlib + Soundblaster, esa version en particular esta hecha por el estudio Virgin, nada que ver con el Aladdin de snes que es
de Capcom, totalmente distintos incluso en etapas y desenlaces.
sobre el Gng, el de Sega Genesis es el arcade, el de Snes es una edicion especial que vendria siendo la secuela, y digamoslo directo, la musica
del Snes es insuperable, y la version de Gameboy Advance es un remake con nuevos niveles y sidepaths que combinan niveles clasicos del Gng y Sgng
y etapas nuevas, asi como armas

Sobre Mk1 el baile es tal como lo dicen, MK1 de Genesis es casi tan fiel al arcade, aunque su version de Sega CD me gusta mucho mas con la
musica original
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Mk2 de Genesis es horrible en musica y la jugabilidad dista exageradamente del arcade, no se que se habra fumado PROBE Inc. pero al menos
el Mk3 tiene otra historia distinta que contar con respecto a su fidelidad

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Este tema llevamos años repitiendolo y la conclusión siempre es la misma: la versión de SNES es mejor que la de Genesis en todos los sentidos, excepto que la cagaron con los fatality horribles en el MK1. 

- Flako
- expert
Y la movilidad tb Mr. Zeta..que no se le olvide :-°ZZT escribió:Este tema llevamos años repitiendolo y la conclusión siempre es la misma: la versión de SNES es mejor que la de Genesis en todos los sentidos, excepto que la cagaron con los fatality horribles en el MK1.