cuanto por la trilogia donkey country snes?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: cuanto por la trilogia donkey country snes?

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Si fuera por ese motivo, no existirian los coleccionistas. Hoy casi todos los compus viejos tambien estan emulador en Pc, pero no es la misma sensacion. Es como tomar jugo de naranja en caja, no es lo mismo que "naranjada".... Ahora si tomas Ades jjajaaja ::wua (pta el jugo pa malo!!!) :-D
Y que querias, si eran auspiciadores de la u. ::rofl
Rodmsn
novice
novice

Re: cuanto por la trilogia donkey country snes?

Mensaje por Rodmsn »

underwurlde escribió:
Rodmsn escribió: En realidad desde ke practicamente todos los sistemas retro estan emulados, no considero necesario para mi el tener ke coleccionar medios (catridges, diskets, etc) :)

Si fuera por ese motivo, no existirian los coleccionistas. Hoy casi todos los compus viejos tambien estan emulador en Pc, pero no es la misma sensacion. Es como tomar jugo de naranja en caja, no es lo mismo que "naranjada".... Ahora si tomas Ades jjajaaja ::wua (pta el jugo pa malo!!!) :-D
Yo me referia especificamente al software pk los medios antiguos son mas dificiles de mantener y conseguir. Teniendo las roms uno tiene la posibilidad de poder (con mayor o menor dificultad) posteriormente transferir los archivos al medio original.
Pero si se tiene el tiempo, paciencia y espacio fisico para mantener todo, bien tb ;)
Responder