Cachureando
Cachureando
Bueno, les contaré mi experiencia el Jueves me desocupé temprano y tuve algo de tiempo y no hayé nada mejor que invertirlo en ir a cachurear, lo mejor de todo es que desde hace tiempo andaba detrás de una sega Game gear, ya que tengo 2 pero no funcionan(estéticamente están buenas); pero bueno cachureando me encontré con un pack que tría una bolso gameboy Pocket, y en su interior un game boy pocket, una sega game gear, 6 juegos sega game gear, un Juego Nes, y lo mejor de todo con poca lukas fueron adquirido por mi persona(jajaja), además en otro lado encontré un juego de Snes nuevo, así que ese día fue bastante productivo; buano a los que cachurearan este FDS. que les vaya bien.
Hoy saldré de nuevo de pesca, ojala me vaya bien.
PD: no coloque foto, por que no se como se suben, pero cuando aprenda subiré, saludos.
Hoy saldré de nuevo de pesca, ojala me vaya bien.
PD: no coloque foto, por que no se como se suben, pero cuando aprenda subiré, saludos.
Re: Cachureando
Zorry pero se me cayo internet mientras cargaba la foto, ahí va nuevamente:

- redwine
- expert
- Contactar:
Muy bonita la Game gear
y veo juegos bien buenos
trata de buscar ahora el sintonizador de TV , un acompañamiento infaltable , segun as revistas españolas de la epoca
slaudos
y veo juegos bien buenos
trata de buscar ahora el sintonizador de TV , un acompañamiento infaltable , segun as revistas españolas de la epoca
slaudos
- protobin
- medium
rayos que envidia, tengo tres ferias pa cachuriar y cada vez veo menos articulos de vintage y mas porquerias de calzones, cd y dvd pirata y ropa.Tonijua escribió:Zorry pero se me cayo internet mientras cargaba la foto, ahí va nuevamente:
felicitaciones se ve bien preservada la portatil

- telite
- hard player
Genial pesca pos compadre!
Que bakán la GG hace raaaato que me gustaría tener una =(
Felicitaciones master
Que bakán la GG hace raaaato que me gustaría tener una =(
Felicitaciones master
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Parece que tendremos que ir a cachurear al norte. 

Tonijua escribió:Zorry pero se me cayo internet mientras cargaba la foto, ahí va nuevamente:
cambias los juegos de game gear???
-
- advantage
master Zetita
jejejeje,
Ando en Perú
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
jejejeje,
Ando en Perú
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Hola, mira en realidad tengo 2 juegos repetidos, no creo que los cambie, ya que en estos momentos tengo otras prioridades(reparar mi vehículo), por lo que si quieres hazme una oferta(si te interesa enviala por MP)y conversamos, los juegso son Sonic 2 y super columns, saludos.jackass escribió:Tonijua escribió:Zorry pero se me cayo internet mientras cargaba la foto, ahí va nuevamente:
cambias los juegos de game gear???
Bueno amigos, les cuenta que la Sega Game Gear, esta con dramas, al prenderla y colocar el juego aparece la pantalla cortada por la mitad, como que estuviera con interferencia, supongo que puede ser que la consola y los catridge esten sucios, por lo que quería saber si alguien sabe con que limpiarlos(que sea bueno, efectivo y barato), yo hasta el momento todo lo limpio con un kit de limpieza para notebook, pero a lo mejor existe algo mejor, se me había ocurrido en algun limpia contacto que sea de rápida evaporación, pero a lo mejor uds. tiene algo mejor.
y con respecto a la pesca el fin de semana pasado no encontre nada, había una Game Cube completa con juegos en $35.000 pero no había como comprobar su estado, un juego de N64 y de game boy pero estaban carozzi; buano espero a que a uds, les haya ido mejor.
saludos.
y con respecto a la pesca el fin de semana pasado no encontre nada, había una Game Cube completa con juegos en $35.000 pero no había como comprobar su estado, un juego de N64 y de game boy pero estaban carozzi; buano espero a que a uds, les haya ido mejor.
saludos.
Chiquillos, les comento que hoy en la tarde fui de shopping al mall y en una de esas casualidades me dirijí a Falabella, y me encuentro con una oferta de juegso de Play2 a $ 2.990- así que me compre 2 juegos(Demon Stone y trigger Man), lo mejor de todo es que estan sellados; y además encontre un estuche nuevo para gameboy a $1.990- marca palmer, así que para los que tiene algun Falabella cerca, consulten si tienen juegos en promoción.
PD: para que vean que no solo en los persas, pulgas, etc. se encuentran gangas..........
PD: para que vean que no solo en los persas, pulgas, etc. se encuentran gangas..........
- fabichux
- expert
en las tiendas grandes derepente se encuntran buenas ofertas, ahi que pasar seguido a ver si se encuentra algo interesante 
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Aprovecha y comete un cebiche, para que me cuentes que tal es.patjack escribió:master Zetita
jejejeje,
Ando en Perú

- templar_
- expert
son buenosZZT escribió:Aprovecha y comete un cebiche, para que me cuentes que tal es.patjack escribió:master Zetita
jejejeje,
Ando en Perú
hay una cosa roja que no me acuerdo como se llama que es como 10 ajis juntos
la cosa es que iba encima del cebiche y fue lo primero que comi
no senti la lengua too ese dia

saludos