Saludos.
Encontré un 65XE cachureando hoy, después de la limpieza quedó impeke, más lindo que el que yo tenía. El bajón vino cuando lo probé y vi con extrañeza que las teclas especiales, OPTION, START, SELECT, etc no funcionan.
Al usar el computador con disketera, carga solo el diskette, quiero decir que es como si la tecla OPTION estuviera pegada por defecto (Nota para los no atarianos, Iniciar el Atari con Option apretado, lee de diskettera. Option + Start lee de cassettera).
Lo desarmé y no vi nada raro en las teclas, tampoco en la membrana que une teclado con la placa.
¿Alguna sugerencia?
PD. Como está tan buena la carcasa quise ponerla en mi 65xe, pero es de otro modelo... el mio tiene un puerto Expansión al lado de la ranura para cartuchos. El que pesqué hoy no tiene eso...
Atari 65XE: No funciona START, SELECT, OPTION...
- dark_cperez
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Atari 65XE: No funciona START, SELECT, OPTION...
Tiene cortada una pista, la que es comun para esas 4 teclas. Yo te la puedo reparar. 

- dark_cperez
- expert
Re: Atari 65XE: No funciona START, SELECT, OPTION...
Excelente
.
Cuando una de estas semanas vaya por allá tengo este 65XE, una Diskettera, un Atari 400, todos para reparar

Cuando una de estas semanas vaya por allá tengo este 65XE, una Diskettera, un Atari 400, todos para reparar

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28556 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist