Yo estuve alejado del foro porque he tenido algunos problemas personales (incluso mi padre ha hecho una cirugía). Pero ahora está todo OK.
Trago a ustedes un proyecto hecho por un amigo brasileño acá en mi país. Es una interface emuladora de disketera. Si! La interface trabaja con una tarjeta SD y funciona exactamente como una disketera. Es muy bacana! Yo he hecho un vídeo explicativo de su uso con mi Atari 1040 STF:
que excelente!!!! mi ST no lo quise vender.
ahora con esta interface!!! todo se vuelve color de atari.. ke expectacular. ahora!!! como se formatea la SD. funciona como HDD. una SD de 2 gigas tendrias que formatearla en particiones de 20 MB cada una... no es asi? o en megafile de 40 GB como maximo..
atarox escribió:que excelente!!!! mi ST no lo quise vender.
ahora con esta interface!!! todo se vuelve color de atari.. ke expectacular. ahora!!! como se formatea la SD. funciona como HDD. una SD de 2 gigas tendrias que formatearla en particiones de 20 MB cada una... no es asi? o en megafile de 40 GB como maximo..
olle atadox, ¿No has probado ponerle al megafile un HDD más grande y moderno así a la mala?
¿que pasaría?
Voy a hablar con la persona que hace las interfaces. Su nombre es Victor Trucco, es brasileño del Rio de Janeiro. La tarjeta SD es una tarjeta común y puede ser formateada en FAT32 creo. El funcionamiento de la interface es muy simple y bacan, pero acá no es barata: 350 reais / 100 lukas.
Voy a hablar con la persona que hace las interfaces. Su nombre es Victor Trucco, es brasileño del Rio de Janeiro. La tarjeta SD es una tarjeta común y puede ser formateada en FAT32 creo. El funcionamiento de la interface es muy simple y bacan, pero acá no es barata: 350 reais / 100 lukas.