cual es tu real movie de juegos favorita?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
protobin
medium
medium

cual es tu real movie de juegos favorita?

Mensaje por protobin »

si eso, he visto bastantes peliculas ahora que estoy en cama y me baje street fighter la leyenda de chun li que por cierto es bastante MALA, es una pena que un juego tan grosso como street fighter tenga movies tan malas, he visto 3 movies ya de este juego y son muy malas. al parecer las peliculas basadas en video juegos de pelea almenos son muy malas, solo se salva mortal kombat la primera pelicula ya que la segunda se cacho que le pagaron sus guenos porotos a los de efectos pero no fue muy catolica que digamos.

he visto peliculas como:
-street fighter la batalla final
-street fighter .... ni se como se llama es una cosa china que compre en el bio bio
-street fighter la leyenda de chun li
-mortal kombat 1 (me gusto mucho la musica y los trajes de los ninjas como zub zero)
-mortal kombat 2 , aca salian los los robots como sector
-mario bros
-doom , esta era entrete y sali la roca XD
-resident evil 1
-resident evil 2
-resident evil 3
-hitman , actor julero, mina rica
-max payne, me gusto esta movie, el actor lo encuentro weno :8- (wen actor)
-silet hill
-tom raider , creo que de estas son dos o tres las que vi no recuerdo muy bien..
-Tron , aunque es un volon y la vi como a los 15 años era re cuatica, pero buena
-commando , como el juego commando en donde salia el gobernador arnold y dejaba la pata mataba cortaba y dejaba pa la goma a tooos los rufianes XD

y n se si hay mas que recuerde no he visto mas que estas si alguien ha visto alguna que no este aca postee y de su opinion para saber si vale la pena verla =)

bueno a mi parecer la mejor movie (no animada o sino diria final fantasy) basada en un juego son silent hill primero, tron segundo y residen evil tercero.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: cual es tu real movie de juegos favorita?

Mensaje por redwine »

-mortal kombat 2 , aca salian los los robots como sector
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Mi real movie de juego favorita es......

(subtitulos en español)

El opening de Omega Boost, le gana a cualquiera. Diseñada y dirigida por Shōji Kawamori (Macross/Robotech) con música de Feeder y producida por Sony Pictures. Excelente ::exe

Saludos
Última edición por BonesCollector el Mar Jun 30, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Mortal kombat aniquilacion muchos dicen que es mala, pero a mi me gusta XD
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

La del Mk 1 es buena ... de la dos sólo rescato la caracterización de los personajes (sobre todos sector, smoke, cyrax, jax, motaro, sindel y sheeva). El actor elegido para Shao Kahn me pareció muy malo y más me pareció un "niño" que un líder a cargo de la invasión al "Earth Realm" ... creo que en el guión la cagaron y basaron todo en muchas peleas coreográficas.

SF es un bodrio completo. No comment ... además, qué lástima que haya sido la última película de Raul Julia.

Silent Hill me pareció rescatable, excepto por la "mezcla" de guiones de los juegos para armar la película ... ah, y los innecesarios cambios de nombre de los personajes.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No es tan mala SF, sale van dame y en MK cristopher lambert el inmortal. Ambas películas hay que verlas como cartoon, si las toman en serio claro que son malas. :-D
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Pero la del SF da pena ... hasta verla como "cartoon" ... creo que fue medio insultante para los fans del juego ... por lo menos se hubiesen esforzado más en la produccón ... igual Van Damme vale guano. ]-) ]-) ]-) ]-) Es tan histriónico como Seagal ... jajajaja :-D :-D :-D

Mi humilde opinión ... :wink:
protobin
medium
medium

Mensaje por protobin »

frognum escribió:Pero la del SF da pena ... hasta verla como "cartoon" ... creo que fue medio insultante para los fans del juego ... por lo menos se hubiesen esforzado más en la produccón ... igual Van Damme vale guano. Es tan histriónico como Seagal ... jajajaja

Mi humilde opinión ... :wink:
Frognum 8-| 8-| 8-| 8-| 8-| 8-| 8-| Seagal es incomparable con los artistas de cine, el compradre es todo un artista marcial, el weon se fue a japon a estudiar y se costeo los estudios solos en un pais foraneo trabajando y todo, y llego a ser 7 dan en Aikido con una escuela y todo. Van Damme en cambio...... solo se abria de patas ]-) .

http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Seagal
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Steven tronco Seagal el viejujo ni se despeina despues de sacarle la cresta a un monton de palos malos, ademas no demuestra ninguna exprecion facial un mostro :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

polaroid escribió:Steven tronco Seagal el viejujo ni se despeina despues de sacarle la cresta a un monton de palos malos, ademas no demuestra ninguna exprecion facial un mostro :-D
Steven Seagal es la raja! XD :8-
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Pero por lo menos Van Damme en el cine se ve mas "ejercitado" y hace piruetas!!!, el otro, parece que se le va a salir la poncha, de tantos "sanguches de potito" que se comio.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Pero por lo menos Van Damme en el cine se ve mas "ejercitado" y hace piruetas!!!, el otro, parece que se le va a salir la poncha, de tantos "sanguches de potito" que se comio.
Lo que hace la envidia! :-X :-X :-X
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:
underwurlde escribió:Pero por lo menos Van Damme en el cine se ve mas "ejercitado" y hace piruetas!!!, el otro, parece que se le va a salir la poncha, de tantos "sanguches de potito" que se comio.
Lo que hace la envidia! :-X :-X :-X
chii, cual envidia :-D :-D :-D

Imagen
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

MK1 Lejos...la 2 es un asco xD
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Mortal Kombat 1, the best :-° la vi en el cine cuando pendex

Imagen
Responder