Problema SNES (lineas verdes en pantalla / Reinicio)

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
five5tyle
medium
medium

Problema SNES (lineas verdes en pantalla / Reinicio)

Mensaje por five5tyle »

Wenas

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Tengo 2 SNES (modelo antiguo y nuevo) y el que mas uso es la Snes II por comodidad y espacio ya que es mas pequeño. La SNES grande la limpie muy bien y quedo como nueva y se fue a una caja guardada. Luego de un tiempo decido vender la Snes grande para tener algo de plata extra. Me quedo con la SNES II ya que fue un regalo de mi polola :8-

La consola ya la tenia vendida y se me ocurre revisarla por ultima ves antes de entrgarsela al comprador y sucede lo sgte:

1. la consola enciende pero se ve con unas rayas verdes en la pantala con la imagen muy difusa.
Pensando que podia ser la antena que estaba usando, le conecto la antena de un NES y sucede exactamente lo mismo. Luego le conecto una antena alternativa, luego un cable A/V. No hay caso. Pensando que en una de esas podia ser el transformador, conecto todo en la SNES II y se ve perfctamente. Descartamos que sea trafo y cables.

2. Luego de unas horas de intento, la SNES empieza a resetearse sola. Tengo puesto el Mario world y apenas aparece el logo "nintendo" se resetea y vuelve a aparecer asi sucesivamente. Al princio alcanzaba a reproducirse el sonido de la "moneda" cuando aparecia el logo. Luego se resetaba mas rapido.

3. Luego la Snes no tiro mas señal.

Alguien sabe a que se puede deber esto?

Desarme la consola para ver si tenia alguna pieza dañada o quemada...pero esta todo ok. Se aprecia nada mas como algo pegado en la placa,, algo asi como "caramelo" no se como explicarlo XD

Denme una manito por favor cabros...
Si no logro arreglarla me hare unos lindos llaveros con los chips de nintendo XD

Saludos
polaroid
expert
expert

Re: Problema SNES (lineas verdes en pantalla / Reinicio)

Mensaje por polaroid »

Puede ser que el conector de los cartuchos este muy abierto y no tome bien el juego :wink:

Este llavero lo ise con un juego de snes que esta muerto
no es nada muy producido :lol:

Imagen
five5tyle
medium
medium

Re: Problema SNES (lineas verdes en pantalla / Reinicio)

Mensaje por five5tyle »

polaroid escribió:Puede ser que el conector de los cartuchos este muy abierto y no tome bien el juego :wink:

Este llavero lo ise con un juego de snes que esta muerto
no es nada muy producido :lol:

Imagen
jaja te quedo bonito XD

mas tarde la voy a limpiar bien a fondo ya la tengo toda desarmada. Estoy seguro que mientras estuvo guardada se pudo haber derramado algun liquido o algo porque la placa tiene eso pegado como "caramelo" que dije.

El conector si estaba sucio fue lo primero que observe al abrirla XD

Bueno ahi ya saben, si aparece algun anuncio en mercadolibre de llaveros de chips nintendo,......ese soy yo XD
Responder