Gringos y la P.M Q l P!!!

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
underwurlde
expert
expert

Gringos y la P.M Q l P!!!

Mensaje por underwurlde »

No se como cresta llegaron a ser lo que son.. 8( 8( 8( 8( 8(

Última edición por underwurlde el Vie Jun 19, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Gringos y la P.M Q l Pario!!!

Mensaje por 133MHz »

Si destruyo un Atari 800XL aquí a nadie le va a doler... pero no falta el que es de donde esas máquinas son muy escasas y caras para que haga un comentario como ese.

(no me malinterpreten, claro que me da @( pero no es lo mismo ya que allá todas esas cosas son comunes y no tan caras como aquí)
underwurlde
expert
expert

Re: Gringos y la P.M Q l Pario!!!

133MHz escribió:Si destruyo un Atari 800XL aquí a nadie le va a doler... pero no falta el que es de donde esas máquinas son muy escasas y caras para que haga un comentario como ese.

(no me malinterpreten, claro que me da @( pero no es lo mismo ya que allá todas esas cosas son comunes y no tan caras como aquí)

Pero alla las maquinas no son muy baratas que digamos...

http://collectibles.shop.ebay.com/items ... 86.c0.m282

de echo llegan a ser tan caras (o mas ) como aca o cualquier otra parte. 8( 8( 8

Yo hace años pensando en como fabricarme una echiza y estos se la pitean asi como asi :eno:
BonesCollector
expert
expert

Re: Gringos y la P.M Q l P!!!

Mensaje por BonesCollector »

-Pensé que eran los idiotas que metian todo en una juguera 8( 8( 8( -

En todo caso sabian que en España hay una arcaica ley que obliga a romper a martillasos los flippers que ya no sirven :=

Saludos
underwurlde
expert
expert

BonesCollector escribió:-Pensé que eran los idiotas que metian todo en una juguera 8( 8( 8( -

En todo caso sabian que en España hay una arcaica ley que obliga a romper a martillasos los flippers que ya no sirven :=

Saludos

Eso lo habia escuchado ,pero al parecer es un mito:

- PW: ¿Es cierto que la ley obliga a destruir un pinball una vez que sale de la explotación comercial?

- TONI: Pues ahí me has pillado. Los recovecos de la legislación no son mi fuerte, pero creo que no. No tendría sentido a no ser que quien lo poseyera tuviera un problema de espacio tirando a grave. Quiero pensar que todos los operadores tienen su pequeño corazoncito y les duele desprenderse y mucho mas destrozar esas pequeñas obras de arte.
Fuente: http://www.pinballhispano.net/pinballwo ... ecial2.htm
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

underwurlde escribió:Eso lo habia escuchado ,pero al parecer es un mito:
Ojala :-D . Dudo que la policia española ande persiguiendo a los flippers en desuso, como que hay delitos más graves. Aunque es común que los paises tengas leyes "peculiares", como en Francia donde esta prohibido ponerle Napoleon a un chancho :-X

Saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

En el Reino Unido está prohibido poner la radio en público y hay un impuesto a la posesión de un receptor de TV.
Aquí si faltas tres Lunes te echan de la pega XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Ojala :-D . Dudo que la policia española ande persiguiendo a los flippers en desuso, como que hay delitos más graves. Aunque es común que los paises tengas leyes "peculiares", como en Francia donde esta prohibido ponerle Napoleon a un chancho :-X

Saludos
A Lucho, la cagaste con ese dato, llevo 1/2 hora riendome!! ::rofl :-X :lol:

Sobre el topic, quedé impactado por el grado de estupidez. Esa Rolling Stones es una máquina clásica y escasisima. Hay pocos flippers de los cuales solo vi uno y esa máquina es una de esas. Solo vi una cerca de mi colegio y nunca más vi otra.
@( @( @(
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

133MHz escribió:En el Reino Unido está prohibido poner la radio en público y hay un impuesto a la posesión de un receptor de TV.
las leyes weonas y lo peor es que las hacen valer.

lo de la tv inglesa http://www.tvlicensing.co.uk/information/index.jsp 147 libras anuales , los programas de tv abierta son remalos.
underwurlde
expert
expert

yaoiman escribió:
133MHz escribió:En el Reino Unido está prohibido poner la radio en público y hay un impuesto a la posesión de un receptor de TV.
las leyes weonas y lo peor es que las hacen valer.

lo de la tv inglesa http://www.tvlicensing.co.uk/information/index.jsp 147 libras anuales , los programas de tv abierta son remalos.
Yo no tenia idea de eso.. tampoco lo de napoleon, jajaja.
De repente uno mira a esos paises y dan ganas de vivir ahi, pero cuando se saben estas cosas, hasta cierto punto doy gracias por vivir en chile. 8o 8o
Responder