Han sido dos días de arduo trabajo, pero anoche ya estaba funcionando y nos quedamos en el cyber con un amigo jugando hasta la 1AM. El mismo me ayudó más temprano a llevar la máquina para afuera del cyber, la dimos vuelta y le pasamos la escoba para sacar toda la caca de ratón.
Acá el paso a paso:

Lo primero fue desarmar todo el cabezal. Saqué todas las tarjetas electrónicas incluidas las pantallas, toda la mugre afuera! Limpié hasta los cables.

Acá se ve como el cabezal quedó blanquito, casi como de fábrica.

Después limpié el playfield y para sorpresa mía, no estaba dañado. Todo lo mal que estaba y era solo suciedad y algún tipo de hongo blanco (típico de la humedad).

Saqué todos los plásticos para tener acceso a los recovecos para que no quedara ningún lugar sin limpiar. Y que precioso está el playfield!
Solo la embarran las gomas que estan quemadas, deberé reemplazarlas lo antes posible y me faltarán ampolletas.

Y los plásticos se fueron de baño los muy cochinillos . :lol:
Al igual que la Galaxy, tuve algunos problemas. La máquina no partía y lo peor de todo esque no lograba dar con la falla.
Ya estaba todo limpio, puse la computadora que venía quemada (y que previamente había reparado) pero la máquina no quería partir. Luego de darme muchas vueltas revisé las bobinas de las paletas y me encontré con la sorpresa que algún saco de we... había cableado los 43 volts a un switch, el cual me fregó un chip PIA y la RAM de la computadora. Nuevamente reparada, la computadora funcionó sin problemas.
Ahora solo me queda reemplazar algunos transistores quemados, por eso hay varias ampolletas que no encienden. Hoy solucionaré eso y así tendré la máquina al 100%.

Y.... funciona super!
PD: Espero tener pronto unas lucas para comprar las gomas y ampolletas que están quemadas.