esa es la imagen del bob esponja que hizo pelear al disaster.exe y el panchololin???
ese debería estar en retromuseo junto con el perro que les trae malos recuerdo a la gente de atrichile
fabichux escribió:yo tengo repocos de esos, y en el tiempo cuando compre resien el supernintendo el mario world venia con ese protector, pero como bien dicen se lo pasaba en la consola asi que el plastico lo usabamos para trancar la ventana de fierro que teniamos en mi antigua casa, cuando la abriamos para que entrara viento y no se pegara, ahi quedo en todo caso pero todo destruido el probre
Ahora que dices eso, uno de los tantos protectores que tuve andubo dando botes en la casa no se cuantos tiempo, pobresito no se que fue de él.
don_brutalli escribió:me tinca q x lo mismo q lo anterior (chicos + transparentes) tenian mas aspecto de algo "desechable" o "parte del empaque", mi teoria es q la mayoria se fueron a la basura en la primera limpieza despues de la compra del juego, pa una mamá normal seguro eso era basura no mas, asi como los envases donde vienen todas las cosas y q nadie guarda :p
Parece que es eso. Así como encontrar un juego de Genesis en caja no es tan difícil, pero si lo es encontrar un juego Super Nintendo en caja. Caja de cartón = desechable-noespartedeljuego-laboto
Pero yo creo que no todos los juegos los traian, a diferencia de los de Nes que todos venian con uno, ya fuera de los que dicen nintendo o de colores ( yo tuve uno negro, que venia con el juego de las torugas ninja, y creo haber visto uno rojo por ahi). En cambio yo compre 2 juegos nuevos de SNES el Megaman X (que no traia protector) y otro juego que compre (que no me acuerdo cual fue xD) que tampoco lo traia. Por eso cxreo que son mas poco comunes. En mi vida habre visto unos 3 juegos con su protector, todos de Nintendo, Mario Kart, Mario World, Donkey Kong 1.
DorKaz escribió:Pero yo creo que no todos los juegos los traian, a diferencia de los de Nes que todos venian con uno, ya fuera de los que dicen nintendo o de colores ( yo tuve uno negro, que venia con el juego de las torugas ninja, y creo haber visto uno rojo por ahi). En cambio yo compre 2 juegos nuevos de SNES el Megaman X (que no traia protector) y otro juego que compre (que no me acuerdo cual fue xD) que tampoco lo traia. Por eso cxreo que son mas poco comunes. En mi vida habre visto unos 3 juegos con su protector, todos de Nintendo, Mario Kart, Mario World, Donkey Kong 1.
Saludos!
Lo que dice el amigo DorKaz es muy cierto, los juegos de snes vinieron con ese protector sólo hasta el año 1993 según tengo entendido, y hay que considerar que el release oficial fue el 91. Voy a verificar esa información de todas formas
Zeroco escribió:jajaja...me pillaron, no quería decir nada
...lo sé, soy un baisano
Si alguien quiere, que hable conmigo pue
juajajaj, que onda zeroco, este ultimo tiempo te he visto puras wenas ventas!!
acuerdate de cambiarme el mario is missing por un juego de virtual boy sellado (espero no arrepentirme despues xD)
yo tengo como 6 de esos protectores plasticos guardados y no los ocupo, pq o usan todos o ninguno! :p
Al igual que los de NES.
Opino como ustedes. Muchos de ellos se deben haber ido a la basura en la primera limpieza, y no los juegos que salieron despues no traian esos protectores.
a mi me gustaria tener mis juegos con protectores, el unico que tiene protector es mi zelda, opino igual que la mayoria, se fueron a la basura y claro salieron en la primera taja d juegos no mas.
Zeroco escribió:jajaja...me pillaron, no quería decir nada
...lo sé, soy un baisano
Si alguien quiere, que hable conmigo pue
juajajaj, que onda zeroco, este ultimo tiempo te he visto puras wenas ventas!!
acuerdate de cambiarme el mario is missing por un juego de virtual boy sellado (espero no arrepentirme despues xD)
yo tengo como 6 de esos protectores plasticos guardados y no los ocupo, pq o usan todos o ninguno! :p
Al igual que los de NES.
Opino como ustedes. Muchos de ellos se deben haber ido a la basura en la primera limpieza, y no los juegos que salieron despues no traian esos protectores.
jaja...si, he tenido que deshacerme de harto material bueno...
Tuve que sacrificarlo principalmente por que entré a estudiar...y las $$ no alcanzaban, asi que tiré a la venta lo de Nintendo (espero no llegar a tocar lo de Sega)
En todo caso tengo varias cartas bajo la manga que aun no publico
Hablamos x lo del Mario is Missing...