Afortunadamente el ya estaba predispuesto (para mi suerte) a reparar la Galaxy ya que es más chica he ideal para un departamento. La Space Invaders es Wide-Body (de las anchitas) y ocupa muchisimo espacio. Cuando me pregunto por mis honorarios, le dije asi como que no quiere la cosa que me diera el Space Invaders en parte de pago. Pues de buenas a primeras no me dijo que bueno, pero después cambió de opinion pq se ahorraba sus buenas lucas. No podía considerar mia esta máquina hasta el apretón de manos final. Y eso fue hoy.

Pasemos a revisar mi nueva máquina:

El backglass esta fabuloso, sucio a decir basta, pero tiene ambos vidrios. Recordemos que esta máquina tiene el efecto de que las luces se ven hacia el infinito.
Dicen que las primeras impresiones son las que quedan. Y va a ser dificil olvidar el estado en que estaba esta máquina. Un verdadero basural.

Al abrir la puerta noté un extraño olor.

Ver "eso" en el vidrio me dio mala espina. ¿Reconocen que es?.

El playfield esta horrendo. Quemado por años de exposición a la luz del sol. Según el dueño anterior estubo botado a la intemperie por años. Esta será una pega de restauración muy dificil.

Y al levantar el playfield obtuve la respuesta al olor, ¡¡Un cerro de caca de ratón!!

Más caca de ratón y fichas oxidadas por su orina y una araña de rincón!

Al lado derecho de la puerta estaba el "nido" del ratón.
Así nomas pues, esta fabulosa maquinota me gane por reparar y restaurar la otra. Ahora mismo comienzo a restaurar este basural.

¿Valió la pena?