Zero_man X escribió:...fue una buena compra, gracias al sonic & knukles
....si te pintan el mono por 18 lukas......ya quiero ver lo que le va a pasar a "macleod", cuando su señora se entere de cuanto gasto en un solo mes
Yo creo que con la JAGUAR llegue al tope... Lo bueno es que con la venta de la SATURN amortice un poco
Estaré sin comprar durante un tiempo
En realidad a las mujeres les cuesta entender este gusto por coleccionar, mas encima artilugios antiguos que nadie conoce [el común de la gente]
ZZT escribió:jajajajajaja, este hobby y las brujas no son compatible, aunque algunos digan lo contrario.
les gusta comprar a ellas nomas...
cuando uno compra son "weas"
Menos mal que no estoy casao todavia aunque mi polola igual webea por las cosas que compro, aunque siempre le resto casi el 30% del valor real que me costo
Cuando llegué al extremo de entrar a escondidas a la casa o meter las cosas al auto antes que se diera cuenta, supe que era ella o los cachureos.... y elegí los cachureos.
ZZT escribió:jajajajajaja, este hobby y las brujas no son compatible, aunque algunos digan lo contrario.
les gusta comprar a ellas nomas...
cuando uno compra son "weas"
Menos mal que no estoy casao todavia aunque mi polola igual webea por las cosas que compro, aunque siempre le resto casi el 30% del valor real que me costo