http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-155 ... los-90-_JM
casi me sale el divorcio
- jean pierre140
- expert

casi me sale el divorcio
y no es chiste por comprar este genesis me fui de reta cauros pero gueno por lo menos diganme si la copmpra fue buena o no
- don_brutalli
- expert

Re: casi me sale el divorcio
jean pierre140 escribió:y no es chiste por comprar este genesis me fui de reta cauros pero gueno por lo menos diganme si la copmpra fue buena o no![]()
ta weno socio, hartos juegitos y viene el knucles :D
y xq le salió retá amigo? asi como consejo general pa todos, es bueno tratar de mantener lo mas limpio, ordenado y ocupando el menor espacio posible los cachureos, asi se evitan hartos hartos problemas ^^
Si de repente te ven botar un par de cosas q ya no sirven (trafos quemados, cosas malas) esto tb ayuda :D
Por suerte yo no he tenido problemas, pero trato de ser ultra ultra ordenado y limpio con las cosas ( a veces cuesta o da lata pero hay q hacerlo)
- jean pierre140
- expert

yo sabia que me iva acontestar don brutalli les auesto que el segundo a a ser don z jaja :lol:
no la reta fue por el money no me creyeron la de "se paso a apretar el boton de compra"![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
no la reta fue por el money no me creyeron la de "se paso a apretar el boton de compra"
- don_brutalli
- expert

jajajajajajajaja y como cachaste ? xD soy muy postero parece, y eso q estoy en la pega xD jajajajajean pierre140 escribió:yo sabia que me iva acontestar don brutalli les auesto que el segundo a a ser don z jaja :lol:
no la reta fue por el money no me creyeron la de "se paso a apretar el boton de compra"
- redwine
- expert

- Contactar:
buenos juegos y ese sonic y knuckles es re' entrete !
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
jajajajajaja, este hobby y las brujas no son compatible, aunque algunos digan lo contrario.

- jean pierre140
- expert

ola don z 100% NO COMPATIBLE yo creo que con esto ya entro en recesion por un par de meses voy andar por aqui solo para mirar no para mostrarZZT escribió:jajajajajaja, este hobby y las brujas no son compatible, aunque algunos digan lo contrario.![]()
- don_brutalli
- expert

sino hay q seguir el ejemplo de don Zetin y hacerse una pieza aparte xD
en mi caso estoy cagao, tendria q hacer como esos "palafitos" q sobresalen de los edificios en algunos blocks xD
en mi caso estoy cagao, tendria q hacer como esos "palafitos" q sobresalen de los edificios en algunos blocks xD
- Zero_man X
- expert

...fue una buena compra, gracias al sonic & knukles
....si te pintan el mono por 18 lukas......ya quiero ver lo que le va a pasar a "macleod", cuando su señora se entere de cuanto gasto en un solo mes
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
....si te pintan el mono por 18 lukas......ya quiero ver lo que le va a pasar a "macleod", cuando su señora se entere de cuanto gasto en un solo mes
- hizard
- expert

- Contactar:
waaaa los weones
a mi por suerte no me dicen na ya que tengo todo ordenao la plata, 95% pa ella y 5% pa mi y todo bien
, no en serio mujeres y Videogames no son compatibles, si llegara a comprarme algo altiro me pide pension millonaria
.
- 133MHz
- expert

- Contactar:
y si la mujer es gay-mer? xDhizard escribió:mujeres y Videogames no son compatibles
sobre todo la mujer moderna
- Flako
- expert

Sip, algunas son como tontas pal joystick...de carne xDDDDDDDDDDDDDDD133MHz escribió:y si la mujer es gay-mer? xDhizard escribió:mujeres y Videogames no son compatibles
sobre todo la mujer moderna
- 133MHz
- expert

- Contactar:
te soplan el cartridge xD!
- hizard
- expert

- Contactar:
eso es raro de imaginar133MHz escribió:te soplan el cartridge xD!
les gusta comprar a ellas nomas...ZZT escribió:jajajajajaja, este hobby y las brujas no son compatible, aunque algunos digan lo contrario.![]()
cuando uno compra son "weas"
Menos mal que no estoy casao todavia aunque mi polola igual webea por las cosas que compro, aunque siempre le resto casi el 30% del valor real que me costo