En respuesta a sus preguntas
1. No. la modelo no viene con el casco (como me pregunto un despistao por ahi), es mi señora y no la vendo (...por ahora aun es util) y la foto era al casco no a ella.
2. En realidad los cascos lo compre pa mi...pero pa que cresta quiero 6?...por ello y como pa no desordenar la casa (el foro es de cachureos y no de ventas) los que esten interesados me envian un correo como ya lo hicieron 3 personas que al parecer estan bien interesados y cerramos el trato...sino lo pueden despues comprar en eBay porque ahi los voy a poner...ya mi señora (la del casco) me dio el ultimatum de sacar esas basuras de la casa...asi que las voy a vender si o si.
3. Para mi seria extraordinario enviarlo en un solo paquete,...pero las weaitas pesan como 2kilos y medio c/u asi que no se esperen un milagro...pero lo veo dificil que se agrupen y envien la plata con uno solo...mmm...nunca se ponen deacuerdo...lo que si les puedo asegurar que no me voy a aprovechar para hacerlo polvo con el shipping porque no es mi intencion. Pero solo tengo 4 a la venta los otros dos me los dejo yo porque cuando cresta voy a encontrar otro de esos?
4. Hay un monton de paginas para moddear el casco es cosa que googleen nomas.
5. Todos los arreglos plata y demases a
supermegarata@hotmail.com ojala pronto pa no armar polemica de que ....si te lo reservé y lo vendiste bla bla bla....
Saludos
jK