Fue simpático ver las ondas que genera el joy, nunca había conectado el osciloscopio a una antena para visualizar la transmisión.
Pensar que años atras tuve uno en mis manos, pero tenía que pasar a comprar pescado pal almuerzo y no me alcanzaba la plata. Ofrecí 200 pesos, pero el viejo rql no quería menos de luca y no hubo caso de convencerlo, asi que cooperé.
Zetan, ese pescado debe haber sido muy amargo! , yo tengo un par de esos pero tambien sin receptor, se parecen a los de abajo, si quieren algun dia contruir el receptor me avisan pa' pasarselos, yo no tengo mucho tiempo, dificil que haga uno por ahora, saludos.
NicolasBeg escribió:Zetan, ese pescado debe haber sido muy amargo! , yo tengo un par de esos pero tambien sin receptor, se parecen a los de abajo, si quieren algun dia contruir el receptor me avisan pa' pasarselos, yo no tengo mucho tiempo, dificil que haga uno por ahora, saludos.
Super amargo amigo nico! pero que le vamos a hacer, la familia y sus necesidades siempre estan primero.
Sobre fabricar el receptor, algo me comento el Bones sobre que ya tiene visto el esquemático. Estaremos atentos al lupo!
Una imagen de la caja de esos Joystick, tomado de las fotos de una colección espectacular de un gringo:
Y acá la página principal, escojan y babéen, salen Modems acusticos y un raro modem Hyundai, interfaces de impresora, disketeras por kilos, expansiones de memoria para Atari y cosas que a muchos nos encantaría tener en nuestras colecciones:
Holas
Leí por ahi que no les fue bien con estos controles porque (a pesar que la idea era buena), tenían algunos defectos de diseño, por ejemplo, no reconocían control 1 del 2, y no tenía selector de canales, o sea si tu vecino se ponía a jugar, te movía los monos a ti, esto porque el diseño original estaba hecho con circuitería de portón eléctrico, entonces era demasiado potente. Creo que en el control de calidad se quedaron.
Acá hay una referencia, no es la misma que leí en su momento pero dice mas o menos lo mismo.
Saludos
Leo
Es curioso que tu adquisición tenga antena retráctil. En el empaque y en la foto del equipo completo se ve con antena fija, probablemente flexible. ¿Será la original o un mod o reparación?
vitoco escribió:Es curioso que tu adquisición tenga antena retráctil. En el empaque y en la foto del equipo completo se ve con antena fija, probablemente flexible. ¿Será la original o un mod o reparación?
Buen ojo, la antena se ve original vitoco ¿distintos lotes o fabricantes?