flying shark ?
flying shark ?
tenia este juego en cassette, y nunca lo he podido pillar en los tiempos de hoy. es un juego de naves de guerra.
alguien sabe como se lllama realmente ?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: flying shark ?
Pal emulador estimado:Mae77 escribió:tenia este juego en cassette, y nunca lo he podido pillar en los tiempos de hoy. es un juego de naves de guerra.
http://www.retrogames.cl/descargas/flying_sh.xex
No conozco juego de naves para el atari más díficil que este, de un paraguazo te mata una bala o te choca un avión, frustrante el jueguito..
Aquí está, en formato .CASMae77 escribió:tenia este juego en cassette, y nunca lo he podido pillar en los tiempos de hoy. es un juego de naves de guerra.
http://www.geocities.com/suppawer/flying.zip
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
En verdad, es un juego muy maldito. Yo lo jugaba mucho en locales de videos y cuando lo tube en Atari fue una decepción no por la calidad sino por el extremo nivel dificultad.Foxer escribió:No conozco juego de naves para el atari más díficil que este, de un paraguazo te mata una bala o te choca un avión, frustrante el jueguito..

un millon de thanks 

- atarox
- expert
- Contactar:
ese jeugo tiene beuna musica. estoy pronto a remixarlo. ahi les aviso 

-
- expert
- Contactar:
Ese juego lo encontraba bueno.. me parece que lo vendían como 1943... ja ja...
Lo realmente maldito de ese juego es que hay enemigos que salen desde abajo de la pantalla... no puedes esquivarlos a no ser que te mantengas en la mitad de la pantalla siempre! (A no ser que te aprendas de memoria desde donde 'podrían' salir, porque según recuerdo, el juego era aleatorio en cuanto a la aparición de enemigos).
Lo realmente maldito de ese juego es que hay enemigos que salen desde abajo de la pantalla... no puedes esquivarlos a no ser que te mantengas en la mitad de la pantalla siempre! (A no ser que te aprendas de memoria desde donde 'podrían' salir, porque según recuerdo, el juego era aleatorio en cuanto a la aparición de enemigos).
- Flako
- expert
Jajaja, me terminaba como quería ese juego!, muy bueno!
Hitbox?...cual hitbox? un puro balazo en una ala y cagaste xD!

Hitbox?...cual hitbox? un puro balazo en una ala y cagaste xD!