ahi se pueden comprar dolares pa la cuenta paypal pagando en un servipag incluso, no suena mal pero el recargo igual es "power" (como 3 lukas cada 20 dolares)
panchololin2 escribió:con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay.
Supongo que cuando tenga plata sacaré una cuenta corriente bancaria con tarjeta de credito internacional, pagaré las comisiones de PayPal y volveré a comprar por eBay.
ahi se pueden comprar dolares pa la cuenta paypal pagando en un servipag incluso, no suena mal pero el recargo igual es "power" (como 3 lukas cada 20 dolares)
Es terrible caro! Para 50 dolares el recargo es de 10 lucas!
panchololin2 escribió:con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay.
Supongo que cuando tenga plata sacaré una cuenta corriente bancaria con tarjeta de credito internacional, pagaré las comisiones de PayPal y volveré a comprar por eBay.
Saludos
X 2 amigaso Bones, un X 2 con toda la razón.
por favor, no sean llorones. Yo saqué cta cte en el bancochile cuando estaba estudiando en la U. Pago como luka mensual, y tengo linea de credito y visa con copo nacional e internacional de $1000
hola. despues de leer que te llego la nomad...bueno solo un par de consejos sobre ella.
1. ojo con la pantalla y el brillo eso caga con mucha facilidad...luego las imagenes se ven con mucho contrast...
2. ojo con el transformador que le metes...no es el mismo que el modelo 2 de sega sino que el primero (o al reves..no me acuerdo)
asi como nota al margen...si venia con el battery pack te va a ayudar con las pilas...porque realmente se las come.