Mario Bros Islandia XD
- templar_
- expert
Re: Mario Bros Islandia XD
los falsos se tomaron la molestia hasta de hacer manuales
hay un manual de como reconocerlos por como son los pines, la textura, el brillo etc
guia completa
http://guia.mercadolibre.com.mx/identif ... 8-9753-VGP
ahi ta
saludos y que les sirva
hay un manual de como reconocerlos por como son los pines, la textura, el brillo etc
guia completa
ahi ta
saludos y que les sirva
- freeman
- medium
- Contactar:
tss y no han visto en las palmas?
mario allstars pirata = 15 lukas
donkey kong 64 (caratula rayada con plumon) 20 lukas
mario kart 64 = 20 lukas
y así. hasta el juego mas mierda vale 10 lukas. la cagaron
mario allstars pirata = 15 lukas
donkey kong 64 (caratula rayada con plumon) 20 lukas
mario kart 64 = 20 lukas
y así. hasta el juego mas mierda vale 10 lukas. la cagaron

Excelente, muy ultil la guia !templar_ escribió:los falsos se tomaron la molestia hasta de hacer manuales
guia completa
ahi ta
saludos y que les sirva

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿Y pq me iba a molestar amigaso?don_brutalli escribió:En un sitio similar a este (no se si puedo tirar el dato) hay unas guias excelentes para reconocer juegos piratas, si a don Zetin no le molesta tiro el link

Apropósito de piratas, a veces la diferencia es muy sutil en copias de buena calidad. Pero en la porosidad del plástico y el tono del color del cartucho un conocedor nota altiro la diferencia. Y otra cosa que casi siempre se caen los copiones era que el sello "original nintendo" es dorado y en los juegos piratas solo amarillo.

- don_brutalli
- expert
ZZT escribió:¿Y pq me iba a molestar amigaso?don_brutalli escribió:En un sitio similar a este (no se si puedo tirar el dato) hay unas guias excelentes para reconocer juegos piratas, si a don Zetin no le molesta tiro el link![]()
Apropósito de piratas, a veces la diferencia es muy sutil en copias de buena calidad. Pero en la porosidad del plástico y el tono del color del cartucho un conocedor nota altiro la diferencia. Y otra cosa que casi siempre se caian los copiones era que el sello "original nintendo" es dorado y en los juegos piratas solo amarillo.![]()

► Mostrar Spoiler
Lo que dice don Zeta acerca del sello dorado es una buena forma de darse cuenta, tb sirve pa cachar si la caratula está "rehecha". Tocar el label tb da una idea de si es original o no. En ultima instancia, y si creemos que nos cagaron, abrir el cartucho mata todas las dudas, adentro en varias partes dice "Nintendo", por ejemplo.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
ajajajajaja, que le tienen miedo a zetindon_brutalli escribió: En un sitio similar a este (no se si puedo tirar el dato) hay unas guias excelentes para reconocer juegos piratas, si a don Zetin no le molesta tiro el link

- don_brutalli
- expert
no es miedo Kofi, pero pa q tan balsa xD ademas me dio lata releer las reglas del foro pa cachar si se puede xDKOF1LOBO escribió:ajajajajaja, que le tienen miedo a zetindon_brutalli escribió: En un sitio similar a este (no se si puedo tirar el dato) hay unas guias excelentes para reconocer juegos piratas, si a don Zetin no le molesta tiro el link
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
se viene una venganza terrible don brutalli... terrible 
en general, la mayoria de los carts pirata de NES y SNES son bastante faciles de detectar... no asi los de las ultimas consolas de nintendo, que hay que tener mas cuidado.

en general, la mayoria de los carts pirata de NES y SNES son bastante faciles de detectar... no asi los de las ultimas consolas de nintendo, que hay que tener mas cuidado.
- freeman
- medium
- Contactar:
están buenas las guias 

- Manuelink64
- expert
¿y no han preguntado por el Radiant Silvergun o Guardian Heroes para Sega Saturn?
lleven pañales puestos
lleven pañales puestos

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 851 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector