hola pals:
estaba jugando al cazafanastamas de atari y redepronto recordé que habia un cheat para aumentar el dinero dispnible desde el comienzo.
Alguien lo recuerda ? Habia que escribir algo, es lo unico que me puedo acordar, creo que era un numero en "account".
Gracias !
PD: no tenia idea que el juego tenia FINAL !
Miren:
una manito con cheat de ghostbusters plis...
- atarox
- expert
- Contactar:
Re: una manito con cheat de ghostbusters plis...
no me acurdo pero el el nombre habia ke poner GOO o GHOO nome acuerdo prueba
el el numero de cuenta era el 1111111 o 1111111 7 u 8 "1" no me acuerdo cual pero easi era. y te daban n plata y te comprabas el corvette con la trampa ke se activa con el boton B cuando se esta apunto de formar el MASHMALLOW ariva de los edificios. cuando se forma en el ZUUL y apretas el "b" ahi tienes ke entrar en el edificio saltando el pie del marinerito. ahi nunca puede entrar siempre kise terminarlo nunca pude es imposible. mejor vee el final de C64 en youtube. buuuu!!!!
el el numero de cuenta era el 1111111 o 1111111 7 u 8 "1" no me acuerdo cual pero easi era. y te daban n plata y te comprabas el corvette con la trampa ke se activa con el boton B cuando se esta apunto de formar el MASHMALLOW ariva de los edificios. cuando se forma en el ZUUL y apretas el "b" ahi tienes ke entrar en el edificio saltando el pie del marinerito. ahi nunca puede entrar siempre kise terminarlo nunca pude es imposible. mejor vee el final de C64 en youtube. buuuu!!!!
Se puede terminar. Es difícil, pero no imposible.
Ahora, en mi opinión, es más entretenido empezar desde cero, llegar a Zuul un par de veces, y con ello puedes invertir en lo que quieras, sin usar cheats. Incluso con una cuenta a tu nombre.
Ah, y si quieres una clave, como nombre, apreta RETURN (sin nombre), y como número de cuenta: 244.
Saludos.
Ahora, en mi opinión, es más entretenido empezar desde cero, llegar a Zuul un par de veces, y con ello puedes invertir en lo que quieras, sin usar cheats. Incluso con una cuenta a tu nombre.
Ah, y si quieres una clave, como nombre, apreta RETURN (sin nombre), y como número de cuenta: 244.
Saludos.
gracias. a probar al toque...
-
- expert
- Contactar:
yo solo lo alcance a jugar en cassette, con la esperanza de terminarlo, trate una y otra vez, pero siempre se me caía al 2do malvavisco (o 3ro?). Ahora que lo mencionaron lo voy a tratar de jugar en el Atari real.
Ah, yo me acuerdo de esta clave:
RODRIGO
63151501
la otra era dejar el nombre vacio y... y... ah.. .creo que era 32422210
Ah, yo me acuerdo de esta clave:
RODRIGO
63151501
la otra era dejar el nombre vacio y... y... ah.. .creo que era 32422210
- frognum
- expert
- Contactar:
Hace un tiempo publiqué el final de este juego en YouTube, de la versión de SMS ...
Acá está el enlace para que lo vean:

Acá está el enlace para que lo vean: