Buenas, aunque no es "cachurear" acabo de comprar unos juegos por mercado libre a una persona de aca de concepcion
automobili lamborghini de n64
zelda majora's mask de n64 ( la caratula me marea solo de verla, nunca me gustaron mucho las imagenes holograficas )
overload de nes
platoon de nes
win lose de nes
malazo me fue , el zelda no funciona y hasta tiene olor a quemado , y estaba tan impeque por fuera , tendre que llamar al compadre para ver como lo hacemos
KroZZ escribió:malazo me fue , el zelda no funciona y hasta tiene olor a quemado , y estaba tan impeque por fuera , tendre que llamar al compadre para ver como lo hacemos
lee bien el anuncio que puso en ML. Si no te ofrece seguro o alguna garantia tay cagao...
KroZZ escribió:malazo me fue , el zelda no funciona y hasta tiene olor a quemado , y estaba tan impeque por fuera , tendre que llamar al compadre para ver como lo hacemos
lee bien el anuncio que puso en ML. Si no te ofrece seguro o alguna garantia tay cagao...
si hoy em junte con el compadre aca en conce y me dijo que cualquier cosa le avisara, mirando bien el cartucho se nota que fue intervenido ya que los tornillos estan medios rodados y los anclajes del cartucho estan quebradas , que mala pata
supongo que lo probaste con la expansion de memoria(tapa roja)??.... porque sin ella, no funciona el juego .
supongo que lo probaste con la expansion de memoria(tapa roja)??.... porque sin ella, no funciona el juego .
nop, la probe sin eso ya que no tengo jeje, pero igual es sospechoso que lo abrieron asi que me tinca que esta malo
nop, la probe sin eso ya que no tengo jeje, pero igual es sospechoso que lo abrieron asi que me tinca que esta malo
yo no tengo expancion pero cuando coloque el donkey me mostraba imagen y me pedia la expancion asi que yo pienzo el el juego esta malo :-°
igual veo dificil recuperar la plata ya que era un niño de unos 16 años y a ese edad no son muy responsables , ademas ya no lo veo en msn parece que ya me borro
ahora que recuerdo me estaba ofreciendo un jumper pack de tapa roja :S, siemrpe he tenido la confunsion de cual es jumper pack y expansion pack
KroZZ escribió:mataste la poca ilusion que me quedaba
igual veo dificil recuperar la plata ya que era un niño de unos 16 años y a ese edad no son muy responsables , ademas ya no lo veo en msn parece que ya me borro
ahora que recuerdo me estaba ofreciendo un jumper pack de tapa roja :S, siemrpe he tenido la confunsion de cual es jumper pack y expansion pack
KroZZ escribió:mataste la poca ilusion que me quedaba
creo que ese niño se aprovecho de tu inocencia
jaja asi es, uno peca de inocente al pensar que todos son blancas palomas igual que uno