Problemas con el foro en PSP

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
hizard
expert
expert
Contactar:

Problemas con el foro en PSP

Mensaje por hizard »

eso no puedo ver el foro en la psp y no se si se pudiera hacer algo, en el canal de al lado (JR) lo puedo ver sin problemas hasta postear, el de aca lo veo como las weas y simplemente no puedo postear ya que no me aparece el boton de respuesta o temas, eso, no es por quisquilloso ni nada es que mi pc murio y la unica opcion para ver el foro y mis cosas comunes (mail, noticias, blogs, etc...) no me queda mas que hacerlo con mi psp, mi pregunta es que si por ultimo se pueda hacer algo como el ex chilewares (aka chilecomparte) a parte de tener el foro tiene una light para conecciones lentas y problematicas, para el buen entendedor el browser de la psp es ultra basico de hecho es similar a los browser de los celulares de mediana y ultima generacion (los tipo palm), eso, helpme!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Problemas con el foro en PSP

Mensaje por ZZT »

Que lata tu problema hizard, el foro actual cumple con todas las validaciones actuales. Quizas el problema es que el skin que estamos usando es personalizado. Por el momento no hay más espacio en el host para levantar otro foro. sorry. :|
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

podrian poner el foro por defecto !
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:Que lata tu problema hizard, el foro actual cumple con todas las validaciones actuales. Quizas el problema es que el skin que estamos usando es personalizado. Por el momento no hay más espacio en el host para levantar otro foro. sorry. :|
No es eso, es un versión lo-fi del foro..... Nada de imágenes ni estilos.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

lo revisaste bn hizard , a mi me sale excelente el foro , quiza si le bajas el tamaño de la fuente desde la psp se vea mas comodo.

saludos
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Yo me conecto a traves de una Blackberry donde la coneccion y pantalla son mas malas que la PSP y funka sin problemas :wink: que raro lo que te pasa
Responder