No puedo instalar WIN XP en Notebook HP 550

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
dark_cperez
expert
expert

No puedo instalar WIN XP en Notebook HP 550

Mensaje por dark_cperez »

No puedo instalar WIN XP en Notebook HP 550 @(

Aparentemente es por que el disco duro viene con controlador SATA, el cual a pesar de desactivarlo del SETUP, igual sale pantalla azul al estar instalando en modo texto el Win XP SP1.

Se pueden agregar controladores adicionales con F6, pero funciona solamente si tengo una unidad de diskette definida como A:\ cosa que un notebook de serie no tiene XD .

Fui a hp.com, bajé el driver del controlador INTEL MATRIX que se supone que viene en este modelo, saqué los archivos y con NLITE me hice otro CD instalador incluyendo los drivers y nada, pantalla azul.

Ahora luego me traen un WIN XP SP2, espero que sea más compatible, pero por si acaso.

Qué alternativas tengo?
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: No puedo instalar WIN XP en Notebook HP 550

Mensaje por 133MHz »

1) SP3 al toque, ni molestarse con SP1 o SP2.
2) Integrar UniATA http://alter.org.ua/en/soft/win/uni_ata/
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

desactiva el soprte sata en la bios
asi funciona sin problemas
tengo el 6375s y ningún problema despues de esa solucion
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Con todo, no hubo caso.

Le tuve que poner Windows 7, una versión de evaluación, que verguenza me dio quedar como leso... ;,(
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

MMM, intenta con una versión mas moderna del XP con un SP mas moderno o una versión que incluya diversos drivers Sata, en ese equipo no debería ser tan complicado ya que es un modelo pensado para empresas y negocios que se puede downgradear a XP.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

hola. la solucion que mas me sirvio , (como el XP que tengo es pirata igual) fu instalar XPpoint v9. anda super bien y tiene controladores ata, sata, pata. al bootear. que mas. a office, nod32, y alguna ke otra cosa. despues le mandas el sp3 y vienen desactivadas las actualizaciones automaticas (para ke no cargues el wga de original y cosas que no sirven). al wifi anda bien con ese win. el protocolo "Quos" biene habilitado. en todo caso lo que desees habilitar te metes al service.msc y habilitas lo que gustes. pruebalo. ami me anda "0" dramas. ademas el entorno grafico es de vista, aaa no trae drivers solo trae drivers de RED y muy buen soporte de drivers de red, supongo que para que te bajes los drivers. eso saludos
Responder