Hola amigos quería saber si tienen alguna info del adaptador de corriente de la sega nomad, ya que me compré una por ebay y venía con transfo y no estoy seguro si sirve para corriente en chile, dice esto:
telite escribió:BUENA!! Felicitaciones!
por fin te hiciste de una
salió complicada la comadre que la tuviste que encargar jajaja
muy caro el gustito?
jaja, me salió aprox 75k con 7 juegos envio incluido :-°
¿Incluyendo envío y aduanazo?.
Sip, creo que la aduana lo dejó pasar...no se si fué suerte de principiante pero el tema es que la nomad con los juegos me salieron como 50k y el envio como 25k mas...
Zeroco escribió:
jajaja...no tengo intenciones de venderla en muuuuuuuuuucho tiempo mas...
lo que si, puedo cotizar nomads en ebay y si sale algo bueno me la traigo y hablamos
demás, siempre he querido una.
casi me cagan en MLibre, apareció una a $35.000 y no me lo creí mucho
alguien de aquí se atrevió y casi se lo cagan a el, fiiiuu
en todo caso, me podrías consultar en ebay por el Lightening force (aka Thunder force IV)
y hablamos...
Saludos!
Zeroco escribió:
jajaja...no tengo intenciones de venderla en muuuuuuuuuucho tiempo mas...
lo que si, puedo cotizar nomads en ebay y si sale algo bueno me la traigo y hablamos
demás, siempre he querido una.
casi me cagan en MLibre, apareció una a $35.000 y no me lo creí mucho
alguien de aquí se atrevió y casi se lo cagan a el, fiiiuu
en todo caso, me podrías consultar en ebay por el Lightening force (aka Thunder force IV)
y hablamos...
Saludos!
si al que casi cagan es a mi xDDD
tb me dio mala espina, asi que opté por lo sano y la compré en ebay...
Ese juego es la raja, pero compré el DOOM de 32x y el Star Wars Arcade por ebay mas unos jueguitos de Genesis por lo que tendré que chantar la moto como se dice o si no me voy a la quiebra...
Zeroco escribió:
pero compré el DOOM de 32x y el Star Wars Arcade por ebay mas unos jueguitos de Genesis por lo que tendré que chantar la moto como se dice o si no me voy a la quiebra...
salu2
ese es el problema de gente como nosotros.
muchas ganas y pocas lukas
¿estaremos enfermos que preferimos comprar un SEGA Nomad y pagar tanto o mas que un PSP o NDS?
si tuviera plata me la gastaria en demasiadas cosas en las que estoy interesado, y
los item de SEGA son tan caros y escasos.
ademas he visto acá que nintendo lo compran a precio de huevo