que solo lo puedan comprar quienes poseen la dreamcast en sus colecciones
yo po rmi parte lo compre con el fin de cambiarlo por algo que em interese
si alguien quiere la cajita con el cd de ambra MP !!
redwine escribió:que solo lo puedan comprar quienes poseen la dreamcast en sus colecciones
yo po rmi parte lo compre con el fin de cambiarlo por algo que em interese
si alguien quiere la cajita con el cd de ambra MP !!
Como la hacemos entonces? no contactamos con amigo walky o esperamos
la confirmacion de que hay stock para el retroperraje? yo creo que los segundo
es lo más lógico... ahí veremos... sería muy simpático si todo resulta bien
telite escribió:Como la hacemos entonces? no contactamos con amigo walky o esperamos
Primero esperen a que confirme que hay stock, y de ahí vemos cómo le hacemos. Lo ideal sería que alguien de stgo me deposite el costo total de los juegos, se los envío y luego él se arregla con los demás, agregando el porcentaje del envío si es que se aplica (o mejor si alguien se los puede llevar personalmente a Stgo). Prefiero esa opción porque si no es casi inevitable que alguno no deposite, se atrase en hacerlo o simplemente llegue de "rezagado" pidiendo que le compre y mande un juego una semana después de enviar el resto, y esa no es la idea.
telite escribió:Como la hacemos entonces? no contactamos con amigo walky o esperamos
Primero esperen a que confirme que hay stock, y de ahí vemos cómo le hacemos. Lo ideal sería que alguien de stgo me deposite el costo total de los juegos, se los envío y luego él se arregla con los demás, agregando el porcentaje del envío si es que se aplica (o mejor si alguien se los puede llevar personalmente a Stgo). Prefiero esa opción porque si no es casi inevitable que alguno no deposite, se atrase en hacerlo o simplemente llegue de "rezagado" pidiendo que le compre y mande un juego una semana después de enviar el resto, y esa no es la idea.
quedan?
yo me voy a comprar una dreamcast pero viene sin juegos originales
si quedan reservame uno plz
ahi veo como lo hago
clerk, podrias reservarme uno yu me lo envias con las cosas que te habia pedido?
saludos
Walky escribió:
justo yo fui ayer a viña, acabo de volver a stgo, te hable por msn ayer pero no contestaste