Mario Bros Islandia XD

Busqueda de joyas en ferias o persas.
five5tyle
medium
medium

Mario Bros Islandia XD

Mensaje por five5tyle »

La semana pasada, junto con un miembro de este foro fuimos a ver que tal los precios en el afamado EUROCENTRO.
En uno de los locales habian unos pocos juegos de Snes pal dick. Todos con su caratula fea. Me llamo la atencion uno que estaba en estado deplorable, lo mas probable es que lo haya mordido un perro. No tenia etiqueta. En su lugar tenia escrito con plumon negro "Mario Bros Islandia" y yo "WTF?". Le pedimos al vendedor que lo probara para ver cual era, lo inserto en la snes y no funciono. Lo soplo arrojandole un chorro de saliba, lo inserto y no funciono. Volvio a solplarlo y a limpiarlo de forma primitiva. NADA. Luego de un par de intentos mas logramos ver que se trataba del " Super Mario World 2: Yoshi Island". No perdiamos nada en preguntar en cuanto lo vendia. Su respuesta fue 7.000 pesos. Salimos riendonos a carcajadas del local.

Esa es la historia, los weones del euro tratan de sacarla plata hasta a la caca.

Fin ::bur
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: Mario Bros Islandia XD

Mensaje por KOF1LOBO »

Lo soplo arrojandole un chorro de saliba
WTF :lol:

que asco esa "nueva" tecnica
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

es verdad, venden caro juegos que estan pa la caga.

por casualidad no preguntaste por el FF2 y FF3 que estaban en una vitrina de una tienda?? XD XD XD XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Jjajaja me acordé del FF3 de 60 lucas XD
five5tyle
medium
medium

Mensaje por five5tyle »

panchololin2 escribió:es verdad, venden caro juegos que estan pa la caga.

por casualidad no preguntaste por el FF2 y FF3 que estaban en una vitrina de una tienda?? XD XD XD XD
No me fije :p

ahi uno de estos dias voy a darme una vuelta denuevo ademas pa ver si esta el "islandia" todavia XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

que frescos! En general los juegos de super ya sean en persas, comercio establecido o en el bio estan SUPER valorados. 8-(
five5tyle
medium
medium

Mensaje por five5tyle »

ZZT escribió:que frescos! En general los juegos de super ya sean en persas, comercio establecido o en el bio estan SUPER valorados. 8-(
y ni hablar los de GB o GBA.... incluso en el persa chino vendian el Smash Bros de N64 en 22 lukas ::jjx
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

jajajajaaaaj uta, la otra vez en el bio me vendian un mario kart 64 pa la real cagá en 25 lukas xD

"en 22 puede quedar socio!" me grito mientras me iba

jajajaja
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

panchololin2 escribió:es verdad, venden caro juegos que estan pa la caga.

yo fui el sabado y pregunte por unos ff3 de snes y me dijo $26.000 estaba por lo menos con su protector ::pe

era un local del segundo piso en una esquina
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

En el mismo eurorrobo tenían el PICACHU de SNES en 5 lucas! (pa los que no cachan es un juego de Pokemon pirata para SNES que vale callampa en todo sentido). De verdad que son muy care'rraja.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:En el mismo eurorrobo tenían el PICACHU de SNES en 5 lucas! (pa los que no cachan es un juego de Pokemon pirata para SNES que vale callampa en todo sentido). De verdad que son muy care'rraja.
Jajaja el scrolling es la cagá, igual que los leaps of faith xDD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Desgraciadamente no todos cachan cuando un juego es pirata y así pagan caro por algo que ni siquiera es original. fool`s XD
five5tyle
medium
medium

Mensaje por five5tyle »

ZZT escribió:Desgraciadamente no todos cachan cuando un juego es pirata y así pagan caro por algo que ni siquiera es original. fool`s XD
MM no es mala idea hacer una guia de como cachar si un juego es pirata o no. A mi por lo emnos los que me engañan siempre son los de advance ;-(
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ja ja ja todabia me acuerdo lo del islania XD, si hasta un juego de Game Boy Normal te los venden a 7 lukas en el euro XD, lo que me causa gracia es que los piratas de advance te los venden a 10 lukas o mas depende el juego como si fueran originales XD, y lo mejor de todo es que tienen tantos juegos piratas pero casi todos mulas , digo para que piratear weas si piratean puras mierdas, como es que no confiscaron esos juegos piratas de advance si es lo que mas abunda en el euro???
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Reconocer un juego original de advance no es tan tan complicado como parece. Hay que mirar abajo, en la "tarjetita", y tiene que decir "Nintendo", los falsos no dice nada, no se toman la molestia de poner ese detalle. Cuesta un poquito ver, pero alumbrando con el celular deberia ser suficiente.

En un sitio similar a este (no se si puedo tirar el dato) hay unas guias excelentes para reconocer juegos piratas, si a don Zetin no le molesta tiro el link
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje