Pensando en dedicarme a otra cosa.

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
polaroid
expert
expert

Pensando en dedicarme a otra cosa.

Mensaje por polaroid »

anoche a eso de las 9:00 dos tipos entraron al negocio y me asaltaron por suerte no me paso nada solamente el susto y los 20 mil que se llevaron el resto de los 50 mil que tenia en plata esta estrategicamente escondido ante un evento como este
No es facil recordar lo que paso mas aun cuando los dos weones son conocidos de vista hace mucho tiempo por eso me decian que no los mirara pero apesar de que trataron de taparce la cara los reconoci al instante.
se iso lo de costumbre llegaron carabineros se iso el papelo y ya esta..

despues de lo de anoche es la primera ves que pienso seriamente en cerrar y dedicarme a otra cosa.
jean pierre140
expert
expert

Re: Pensando en dedicarme a otra cosa.

Mensaje por jean pierre140 »

pucha que mala onda pero eso nos va pasar a todos los que tenemos negocio a puerta abierta si tienes como subsistir de otra forma cierra tu local pero igual da rabia darle en el gusto a unos pobre hueones fuerza amigo toma algunas precauciones y sigue adelante
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Está cada día peor la cosa. Hace 2 días nos robaron una bicicleta en la noche (eso sí, estaba pa la cagá, pinchada y sin freno, incluso un cacho para llevársela, así que deben haber pegado su buen par de chuchadas al darse cuenta jajajaja). Hablando con vecinos he sabido que han robado ya 2 ó 3 bicicletas en el transcurso de la semana en esta misma calle, e incluso el conserje de los edificios contiguos a mi casa dijo haber sorprendido a un tipo sapeando por la reja hace algunos días, quien salió corriendo cuando se dió cuenta de que lo habían cachado. Ojo, esto es A UNA CUADRA del palacio presidencial de Viña; siempre hay carabineros dando vueltas por acá (incluso en la esquina, a pocos metros).

Este mes robaron 2 cámaras a pasajeros extranjeros del hostal en que trabajaba en Valparaíso (uno por suerte la recuperó, pero el pendejo que salió arrancando con la cámara la soltó para poder escapar, dañando el mecanismo del lente). Y eso que a cada pasajero se le dan indicaciones de seguridad personalmente e incluso un papelito con tips al respecto.
Y a uno de los recepcionistas se le metieron a robar dos veces a su casa...

Y más encima a NES_milio se le metieron a robar a su casa hace pocos días...

:|
8(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pucha tio, menos mal que no te paso nada y la plata no fue tanta. Estos tiempos de crisis no son buenos para ser comerciante. Yo tb estoy pensando en cerrar, pero ya!
malditos ladrones! @(
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Ánimo Polaroid, pero creo que a cada situación hay que ponerle paños fríos en la medida que se merece.

No creo que las cosas estén mejor o pero que antes, sino que a uno le tocó la mala suerte hoy y no antes y eso, creo hace que uno caiga en la cuenta de los riesgos de algo ... por ejemplo, cuando tuve un bar (negocio de alto riesgo si tomas en cuenta los pelmazos que llegan ahí, y en qué estado se van) trataron de asaltarme una vez y otras varias de cogotearnos a la salida ... pero no por eso sentí que "el país estaba como la mona o que era culpa del gobierno de turno" ...

Mi consejo es que sigas adelante, tomes las precauciones como te dicen los amigos del foro y no te sicosees con lo que sale en la tele, mira que todo lo que ves allí o por lo menos mucho de ello, tiene un fin político detrás, como sembrar la sensación de inseguridad en la ciudadanía de cara a un clima pre electoral (te lo dice un periodista). PD: ¿Alguien habla de transantiago hoy? Creo que no porque es un tema "gastado", hoy, como lo fue el chupacabras en su época, es la "Gripe Porcina", que está hace como 5 años en México.

Lanzas y cogoteros habrá siempre, y los hay desde mucho antes que naciéramos ... piensa que donde hay plata, es atracción para estas lacras. Simple lógica.

Mi humilde opinión. :-D
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Mucha fuerza polaroid y animo. Ojalá pillen a esas mierdas de personas o alguien les pegue un tunazo por ahí.
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

no puede ser que nos tengamos que resignar y renunciar a cosas solamente por ladrones
yo me he cambiado de casa unas 3 veces solo por eso
mi madre trabaja con perfumes y joyas, y aqui tiene gran mercancía
en las casas anteriores han entrado onde los vecinos y no nos podemos arriesgar
por suerte estoy en un depto interior, que por mas que traten de llegar, nadie puede XD
apero no todos tienen la misma suerte que yo
animo polaroid nu mas
saludos
Responder