que tal son los volantes play?
- jean pierre140
- expert
que tal son los volantes play?
quiero comprar un volante ps2 con freno acelerador y cambios pa jugar algunos juegos de autos de play1 y play2
que tal son ,buenos malos vale la pena o no? quien tiene pa que me cuente
espero sus repuestas
que tal son ,buenos malos vale la pena o no? quien tiene pa que me cuente
espero sus repuestas
Re: que tal son los volantes play?
Yo tuve la oportunidad de comprar varios cuando mis niños jugaban y resultaron no ser tan buenos. En general tienden a fallar después de un par de meses de uso. De cualquier manera nunca compré de esos con palanca de cambios, porque es más lo que molesta (al menos los niños jugaban con cambio automático). Hubo uno si que resultó re-bueno y era uno que venía como mochila y que se armaba. Super cómodo y fácil de guardar.
- hizard
- expert
- Contactar:
mientras sea un volante original de psx o ps2 en realidad no vale la pena, primero por que tanto en caso de los volantes de ps2 el volante ocupa el pad digital ( la cruzeta ) lo cual lo hace muy pero muy poco preciso y en caso de psx es como solo girar isquierda derecha a fondo, sin sensibilidad ni nada, es solo un remplazo de botones del control hecho volante, si al menos hubieran ocupado los analogicos de los controles en el volante pudiera haber sido mas presiso pero no es el caso de muchos de los volantes a bajo coste que venden en las tiendas mulas del pais, asi que eso mientras no sea uno original (de los que salieron para gt3 ) no vale la pena.
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Yo compré un Genius que es para PC y Playstation 1/2. No tiene cambios, pero funciona como analógico. Hace un par de años costó como $20.000, fue el mejor que encontré en ese rango de precios.
Este es :
Este es :
- Walky
- expert
- Contactar:
Yo feliz con mi Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel de 10 lucas
Revisen Deremate, de repente se pillan con sorpresas (anteriormente me había perdido un Logitech MONO Force Feedback a 20 lucas por no tener plata).
Aunque claro, esos son para pc

Revisen Deremate, de repente se pillan con sorpresas (anteriormente me había perdido un Logitech MONO Force Feedback a 20 lucas por no tener plata).
Aunque claro, esos son para pc

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Hace muchos años cuando no era común tener internet y para mantenerse entretenido en el PC había que conseguirse software nuevo y meter mano, recuerdo haberme puesto a hurgar en el CD de Windows 98 de puro aburrimiento y encontré una carpeta con comerciales de productos Microsoft en MPEG, ahí venía un comercial de ese volante. Quedé loco y siempre soñaba con tener uno en vez de la bazofia Interact que años más tarde me regalaron.Walky escribió:Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
- Walky
- expert
- Contactar:
HOT Shareware FTW!!133MHz escribió:Hace muchos años cuando no era común tener internet y para mantenerse entretenido en el PC había que conseguirse software nuevo y meter manoWalky escribió:Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Mi papá traía revistas gringas y españolas de la pega con sus respectivos CDs de shareware, tenía la media colección de revistas PC World