orientar al colega

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
jean pierre140
expert
expert

orientar al colega

Mensaje por jean pierre140 »

hola miren lo que pasa es que quiero wifi en mi casa obiamente gratis y tengo mas o menos de mi casa 500mts pero con artos obtaculos una señal que me dan la clave pero con estos aparatos wifi usb no me sirven ya compre uno y no me sirvio
que tengo que usar me hablan de un accse point un pigtail el cable y una antena la antena y el pigtail los conozco con el accses point tengo la duda por que ha y precios de 20.000 a 60.000 lucas mas o menos tengo un router de salida tl-wr542g
con vtr banda ancha y mi pc pentium 2 450 win xp,me cotizaron algo de 150.000 puedo bajar un poco los costos cual es la diferencia entre un accses point barato con uno caro orientenme un poco por favor (-o gracias
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: orientar al colega

Mensaje por 133MHz »

jean pierre140
expert
expert

nada casero por favor me quebre la cabeza haciendo todas las antenas y no me funciono ninguna
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Entonces paga las 150 lucas que te están pidiendo porque eso es lo que cuesta un setup pro.
Puedes comprar antenas más baratas y ahorrar armándote el cuento tú mismo, pero vas a seguir quebrandote la cabeza cuando el funcionamiento no sea el esperado.

La diferencia del access point no sólo es la estabilidad (no puedes comparar un router D-Lini DI-524 con un Linksys WRT54G con DD-WRT), también va por la potencia de transmisión (no sacas nada con tener la media antena que reciba señales de la punta del cerro si tu router no tiene fuerza para transmitir hasta allá).
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

La verdad es que casi no te entendi nada tu mensaje. Esta muy enredado.

jean pierre140 escribió:hola miren lo que pasa es que quiero wifi en mi casa obiamente gratis y tengo mas o menos de mi casa 500mts pero con artos obtaculos una señal que me dan la clave pero con estos aparatos wifi usb no me sirven ya compre uno y no me sirvio
Hasta aqui, todo claro, una amigo (o no se que) te deja "colgarte de su señal wifi", te pasa la clave y todo. Para colgarte de esta wifi, compraste, te prestaron o te conseguiste un wifi USB y no te sirvio, claro que no te iba a servir porque los wifi Usb con suerte toman 20 mts sin obstaculos (dicen que 100 , pero es mentira). Hasta aqui , clariiiiiiito!!! :-D
que tengo que usar me hablan de un accse point un pigtail el cable y una antena la antena y el pigtail los conozco con el accses point tengo la duda por que ha y precios de 20.000 a 60.000 lucas mas o menos
Aqui ya no entendi mucho....
Un Access Point?? para que quieres eso??
Lo unico que tienes que tener para colgarte de una wifi, es una tarjeta PCI Wifi( si tienes pc de escritorio) o una Pcmcia Wifi si tienes notebook. Estas tarjetas traen una antena desmontable con poco alcance, para aumentar el poder de la tarjeta, solo tienes que sacar esa antena y hacerte o comprar una antena WIFI ( se puede hacer con una tarro de papas fritas) , aqui es donde entra el cable pigtail, que no es mas ni menos que un cable coaxial calibrado para este tipo de señales. Hasta donde yo se no se ocupan Access point.

Con relacion a las antenas hay muchos diseños y cada uno es diferente en cuanto a entorno geografico, calidad del producto, calidad de señal y precio.

Aqui te paso un pagina donde las venden. http://www.tecnomaster.cl/productos.html

Si mas encima te dan la clave esta facil no tienes que usar el aircrack ni todo eso.

tengo un router de salida tl-wr542g
con vtr banda ancha y mi pc pentium 2 450 win xp,me cotizaron algo de 150.000 puedo bajar un poco los costos cual es la diferencia entre un accses point barato con uno caro orientenme un poco por favor (-o gracias
Aqui no te entendi ni una h·%·""$"$ lo que escribiste, jjjjjaa :-D :-D :-D :-D
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Me imagino que el que le cotizó el asunto le recomendó un access point en modo cliente en lugar de una tarjeta PCI WiFi para no tener que ocupar mucho pigtail (ya que mientras más lo alargues más pierde señal - con el AP solo alargas power y ethernet) y por el asunto de la potencia de Tx (con un buen WRT54G+DD-WRT puedes tunear todos esos parámetros y dejarlo la raja)
jean pierre140
expert
expert

algo asi no tenfo problema en gastar 150.000 el problemas es que no quiero perder mas plata ya inverti una wifi usb de 20 y tantas lucas
con el acsse point puede alargar mas la distancia entre el pc y la antena ? si perder señal
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Quieres colgarte de una red inalambrica que tiene clave?, si es asi yo donde vivo tenia mas de 10 redes inalambricas disponibles, me hice una antena biquad2 + la tarjeta de red y programa especifico logre sacar 2 claves wpa en 3 horas cada una, ojo que no todas las redes se pueden crackear. Ahora tengo internet gratis y el dueño ni se da cuenta porque tiene con clave su red :p

saludos
jean pierre140
expert
expert

a mi me dan la clave el problema es la distancia
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

yo te recomendaria que te hicieras esta antena:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... 3%B3n.html

yo me la hice y aumento notablemente la cantidad de redes disponibles.

saludos
Responder