Para los que preguntan donde pongo tantos cachivaches:

Presenta tus máquinas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Para los que preguntan donde pongo tantos cachivaches:

Mensaje por ZZT »

Para los que me preguntaron donde pongo todas mis cosas, tengo que responder "miti-miti". Mitad en la bodega del ciber, mitad en la pieza que hice en la casa la cual es compartida por los flipers, videos y otros cachivaches. No es nada producido, las repisas no son de madera bonita como yo quisiera pero por el momento así es la cosa y ya tendré plata para hacer algo mas mejol. :-D

Imagen

Imagen
la bodega del ciber que algunos conocen

Imagen
Diversos Atari en la pieza de mi casa, oficialmente llamada gameroom. :-D

Imagen
Ahí un lote de cosas en una repisa grande y larga.

Imagen
Tb esta mi viejo equipo de música a salvo de mi hijo.

Imagen
Y mis casetes guardados desde la época de fiesta en la ciudad, carolina discotec, futuro master disco, club galaxia, mundo stereo discotec y otras radios. ;-(
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

bien ordenadas las repisas y permiten sacar las consolas con facilidad para su uso, yo en cambio tengo una encima de otras dentro de cajas, me gusto el rack audio ochentero weno :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Para los que preguntan donde pongo tantos cachivaches:

Mensaje por ZZT »

agregando cashivaches:

Imagen
Reloj de sobremesa Lionel. Esta es una famosa marca gringa que fabrica trencitos a escala. Motivo principal de tener este artilugio. :-D

Imagen
Para jugar durante los viajes nada mejor que un poket simon. :P

Imagen
Imagen
Camion Playmobil, no estoy ni ahi con coleccionar juguetes, pero este me costo muy barato. No podia dejarlo botado! 8-)
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P :P exelente, cuantas cosas tienes mister, la cago...jejeje, me imagino las cosas que te deben decir en la casa como "hasta cuando juntas esa cosas"...jejeje, tema muy recurrente, bueno impresionante, felicitaciones :P :P
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

impresionante la cantidad de cosas, tienes que tener un buen acuerdo con tu señora para que te deje tener tantas cosas, y ese dormitorio que llamas gameroom debe ser bien grande par que caigan tantas cosas, y en todo caso felicitaciones por tantas cosas
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vicktorx99 escribió::P :P exelente, cuantas cosas tienes mister, la cago...jejeje, me imagino las cosas que te deben decir en la casa como "hasta cuando juntas esa cosas"...jejeje, tema muy recurrente, bueno impresionante, felicitaciones :P :P
fabichux escribió:impresionante la cantidad de cosas, tienes que tener un buen acuerdo con tu señora para que te deje tener tantas cosas, y ese dormitorio que llamas gameroom debe ser bien grande par que caigan tantas cosas, y en todo caso felicitaciones por tantas cosas
jajajajajajaja, no amigasos no llegamos a ningún acuerdo, ella me hueveaba, hasta el día que no la pesqué más. Cuando dejé de prestarle atención a sus reclamos se cabreo de joder. Espero les sirva el dato. :-D

y ese dormitorio que llamas gameroom
No es un dormitorio!! Es una pieza que construí aparte de la casa, en el patio de atras, especialmente para mi hobby. Es una especie de retrocueva. :8- :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
fabichux escribió:impresionante la cantidad de cosas, tienes que tener un buen acuerdo con tu señora para que te deje tener tantas cosas, y ese dormitorio que llamas gameroom debe ser bien grande par que caigan tantas cosas, y en todo caso felicitaciones por tantas cosas
jajajajajajaja, no amigasos no llegamos a ningún acuerdo, ella me hueveaba, hasta el día que no la pesqué más. Cuando dejé de prestarle atención a sus reclamos se cabreo de joder. Espero les sirva el dato. :-D
Salí premiado parece, a mí me ha aguantado desde un arcade hasta trabajos con madera, acero y aluminio en el living; además de los cachureos vitalicios (impresoras desarmadas, scanners, cajas, mi cnc, un motor trifásico, fierros, maderas y el 95% de mi colección) :-D
Mientras le deje el living barrido, aspirado y despejado antes de sus clases de yoga en el living (un par de veces a la semana), no me pone problemas :-D

Ahora tengo planeado quitar el mesón de los utensilios de pintura/dibujo que hay en el living para hacer espacio para mi CNC v2 (una mesa de acero de 1x1 mt) 0-]

Igual algún día espero poder tener una pieza exclusiva para mis cachureos, igual que el Z :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:
ZZT escribió:
Salí premiado parece, a mí me ha aguantado desde un arcade hasta trabajos con madera, acero y aluminio en el living; además de los cachureos vitalicios (impresoras desarmadas, scanners, cajas, mi cnc, un motor trifásico, fierros, maderas y el 95% de mi colección) :-D
Mientras le deje el living barrido, aspirado y despejado antes de sus clases de yoga en el living (un par de veces a la semana), no me pone problemas :-D

Ahora tengo planeado quitar el mesón de los utensilios de pintura/dibujo que hay en el living para hacer espacio para mi CNC v2 (una mesa de acero de 1x1 mt) 0-]

Igual algún día espero poder tener una pieza exclusiva para mis cachureos, igual que el Z :-D
No creas tanto,,, SE AGUANTAN, SE AGUANTAN!!!! de no echarte "la foca" encima. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

te compraria el reloj lionel o en su defecto lo cambio algun encarguito de ebay (no muy caro)
memorabila

Mensaje por memorabila »

Una habitación enterea para guardar los recuerdos... los problemitas que tedrás cuando te cases o convivas, jeje.

Increíble la cantidad de cosas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

memorabila escribió:Una habitación enterea para guardar los recuerdos... los problemitas que tedrás cuando te cases o convivas, jeje.

Increíble la cantidad de cosas.
JAjaja pero si en efecto el Z es casado con hijo

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:Imagen
Uta que me identifico con Al! Y algún día me mandaré a hacer esa polera!

Yo recomiendo a los demás hacer lo que hice: me comí a mi bruja. En el buen sentido de la palabra. 8)_ :8- XD :-D
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

ZZT escribió: No es un dormitorio!! Es una pieza que construí aparte de la casa, en el patio de atras, especialmente para mi hobby. Es una especie de retrocueva. :8- :-D
Eso me hace falta una pieza o lugar donde tener toda mi colección junta... XD
Son salvadoras las repisas :-D

Te Felicito "Al Bondi" ZZT
protobin
medium
medium

Mensaje por protobin »

Imagen

dile que te regale el bolso, eso ayuda =)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No pude resistir la tentanción de comprar estas verdaderas reliquias:

Imagen
Señor, apiadate de mi pieza que ya no caben más cosas. (-o
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas