yo tuve ese problema y la lleve al mall chino y me la arreglaron por 5 lukas despues de preguntar en varias partes.... hasta 20 cobraban en algunos lados. Lamentablemente el arreglo no sirvio de nada porque el lector está descalibrado o malo
don_brutalli escribió:yo tuve ese problema y la lleve al mall chino y me la arreglaron por 5 lukas despues de preguntar en varias partes.... hasta 20 cobraban en algunos lados. Lamentablemente el arreglo no sirvio de nada porque el lector está descalibrado o malo
Estuve conversando con ZZT y es muy probable que vaya a una próxima atariada...si es así, lleva tu Dream y te la reviso =)
Vale Flaco mira si no la arreglo te llevo mi dreamcast y de pasa mi nintendo ya que tengo que jugar con una expancion de 64 dentro del juego :-°
esta arariada si que no me la pierdo :-°
Despues a modear mi sega 32X
PD: los voy a llenar de consolas con pifias jajajaja
Zeroco escribió:En el bio bio hay un viejito que arregla ese problema de la DC por 3 lukas, está en uno de los galpones que están frente a los muebles...
el problema se genera cuando conectas muy seguido controles truchos , lo que a la larga quema un condensador
Si un abuelito canoso que tiene 2 locales ya lo conosco de hecho tengo su tarjeta y le eh mandado a arreglar 3 play y le compre un control de dreamcast hace tiempo y tambien se demora en entregarlos :-° pero ya lo mandare a un local de retrogames jejejeje
aproposito cuando sera la proxima junta!!!!!!
podriamos hacer una jumta de solo cambios ( y jugar ) honda que todos lleven sus artilujios de cambio y compra y venta honda venta ed garage en el cyber del zzt
y no le preguntan a don zeta?, yo le llevare mi dc para que me haga el mod de salida de vga, y si puede hacer eso, demah hace lo de los controles ps xD