Control Xbox usb
Control Xbox usb
Buenas, estoy tratando de convertir un control de xbox en un control usb, uni todos los cables como dicen las guias pero al momento de conectar el control al puerto usb me sale el siguiente mensaje " se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador", alguien sabe que onda?? me quedaron mal unidos los cables o el control estaba malo ?
ayuda por favor
ayuda por favor
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Control Xbox usb
Prueba conectarlo a los puertos de atrás si es que lo conectaste por los frontales (muchas veces los traseros aguantan más corriente que los frontales).
probe con los de atras y pasa lo mismo 

- Walky
- expert
- Contactar:
O puedes probar desconectando la mayor cantidad de dispositivos posibles, así es más fácil saber si es o no un problema de corriente.
mira, conecta el usb directo al equipo, no a través de hub's ni extensores de usb. y lo otros es q debes tener solo 1 usb mapeado al joystick, supongo que así mismo lo tienes, vdd?
B!
B!
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Mis conjeturas:
1: Tu fuente de poder es muy débil
2: Necesitas otro USB para darle más corriente al control.
Salu2!
1: Tu fuente de poder es muy débil
2: Necesitas otro USB para darle más corriente al control.
Salu2!
- atarox
- expert
- Contactar:
exacto, lo cadice el caremoenda es lo que te afecta. fujate que el control de xbox chupa arto amperaje. trata de eliminarle los LEDS al control. salduos
Venden unos HUBS USB que tienen fuente de poder, en estos casos son bastantes útiles.
- Walky
- expert
- Contactar:
Lo otro sería usar un cable usb en "Y", como los de algunos discos duros portátiles. así en vez de tener 500mAh disponibles tienes 1A. Lo malo obviamente es que ocupa dos puertos usb en vez de uno.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
exasto, son baratines en estacion central :-°Walky escribió:Lo otro sería usar un cable usb en "Y", como los de algunos discos duros portátiles. así en vez de tener 500mAh disponibles tienes 1A. Lo malo obviamente es que ocupa dos puertos usb en vez de uno.