17 de mayo

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
KroZZ
medium
medium

17 de mayo

Mensaje por KroZZ »

Buenas, hace como 2 semanas no salia a cachurear a causa del trabajo, por suerte hoy pude hacerlo y pille puros juegos de super nintendo

Super Mario World 1500 caratula de 1 a 10 -> 4
Jurassic Park part2 1500 caratula excelente
Super Mario Kart 1500 caratula de 1 a 10 ->7
Megaman X 1500 caratula de 1 a 10 ->6
y un control de sega master system a 500 pesos

a la tarde fotos
Great_Clerk
expert
expert

Re: 17 de mayo

Mensaje por Great_Clerk »

yo sali a las 7 de la mañana pa recorrer la feria , ahora desde la pega les muestro lo q alcanze

Imagen

Imagen

Imagen

total de la compra $5800.-

el N64 venia con la fuente que al parecer es original pero con 220v [dice nintendo con todos los autoadesivos que se puedan imaginar , mas el tipico " made in japan" impreso ]

lo otro alguien sabe cual es la diferencia entre un control made in japan y otro made in china? 8-|
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Yo me compré el Joe & Mac y el Volleyball de NES me costaron 5 lk entre los dos
y en el Bio vi una Genesis II que tenía sus dos controles de 6 botones (originales me imagino y por lo que pude ver) y el Sonic & Knucles en 20 lk pero no tenía tanta plata pa traermelo

Saludos!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

hace tiempo que no iva a la feria y para variar no encontra nada de videojuegos :(
pero cuando ya me venia encontre algo que me alegro el dia plymouth superbird hot wheels azul en blister, era la unica variacion de color que me faltaba de este modelo por solo $1000 pesitos 8)_
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

polaroid escribió:hace tiempo que no iva a la feria y para variar no encontra nada de videojuegos :(
pero cuando ya me venia encontre algo que me alegro el dia plymouth superbird hot wheels azul en blister, era la unica variacion de color que me faltaba de este modelo por solo $1000 pesitos 8)_
Y traen la fotito del correcaminos con casco en el Spoiler?
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

Me gusto el N64 rojo con su joy :wink:

por mi parte:
Sonic, Duck Tales, Little Memo, Tiny Toon, Duck Hunt y una impresora GameBoy ! :P
Imagen
saludos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo por mi parte no me pude aguantar, y compré un joystick Microsoft SideWinder Force Feedback Pro a 10500 y un Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel a 10000 (más envíos).
Ambos en Deremate, en diferentes días y a diferentes personas, en el transcurso de una semana. El joystick fue remate normal (puse oferta máxima 11000, y lo gané con 10500!), y el volante fue compra inmediata. Haber comprado un joystick y un volante de similares características nuevos en una tienda me habría costado aproximadamente 100 lucas en total XD

Estoy casi listo para empezar a armar mi simulador, aunque tendré que medirme porque igual fue mucha plata de una (aunque se justifica) :-D

He estado jugando harto Flight Simulator 2004, y puedo decir que es lejos el mejor control que he usado para simulador de vuelo; el force feedback transforma completamente la experiencia (no confundir force feedback con vibration feedback).

Mañana seguramente tengo que ir a buscar el volante a Turbus :-D

Imagen
Imagen
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

DorKaz escribió:
polaroid escribió:hace tiempo que no iva a la feria y para variar no encontra nada de videojuegos :(
Y traen la fotito del correcaminos con casco en el Spoiler?
Lamentablemente no
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

por telite el Dom May 17, 2009 6:07 pm

Yo me compré el Joe & Mac y el Volleyball de NES me costaron 5 lk entre los dos
y en el Bio vi una Genesis II que tenía sus dos controles de 6 botones (originales me imagino y por lo que pude ver) y el Sonic & Knucles en 20 lk pero no tenía tanta plata pa traermelo

Saludos!

8-S el mismo estba en $15.000 estaba el sabado..... :-° eso es oferta y demanda ::pe
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Hace tiempo que no iba a una feria de cachureos, lo que sucede es que soy de Buin y allá casi no se encuentra nada, y lo poco que se pueda encontrar es caro, la otra vez me pedían 15 lukas por un ATARI 800XL todo roñoso, en la excursión del fin de semana encontré algunas cosas:
- Cassetera ATARI XC-12 en caja sin plumvit buena (cuesta mucho que salgan así).
- Clon de NES tipo CREATION (family game) con varios juegos en memoria, pero entre los juegos no venía el Contra 1 (el juego que me interesa).
- 2 SNES que prenden pero con problemas, una al pasar 20 minutos, la pantalla comienza a parpadear, y la otra SNES también tiene el problema de parpadeo en pantalla, pero es desde que se prende, ¿tendrán alguna reparación económica?.
El viernes un par de ASCCIPAD de SEGA GENESIS que le compré al al KOF1LOBO y que están filete. (Recomendado)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió: Ambos en Deremate, en diferentes días y a diferentes personas, en el transcurso de una semana. El joystick fue remate normal (puse oferta máxima 11000, y lo gané con 10500!), y el volante fue compra inmediata. Haber comprado un joystick y un volante de similares características nuevos en una tienda me habría costado aproximadamente 100 lucas en total XD

Estoy casi listo para empezar a armar mi simulador, aunque tendré que medirme porque igual fue mucha plata de una (aunque se justifica) :-D

He estado jugando harto Flight Simulator 2004, y puedo decir que es lejos el mejor control que he usado para simulador de vuelo; el force feedback transforma completamente la experiencia (no confundir force feedback con vibration feedback).

Imagen
[

Chucha, yo nica gasto 100 lucas en un joy. El mio es un logitech WingMan attack, me costo 2 lukitas 8)y 8)y y es la raja para juegos de aviones, claro que no creo que sea como ese microsoft. 8o 8o
Imagen

Pdta: Parece que se estan ractivando los cachureos, hace tiempo no veia tantos y tan variados publicados aca.!!!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Me refería a 100 lucas en total (joystick + volante).

Aquí están las specs del joystick: http://www.duiops.net/hardware/joystick/msffp.htm
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hoy conseguí el Flight Simulator 98 con caja y manual; recordé que un primo lo tenía y no lo pescaba, le pregunté y me lo regaló :-D
Responder