Se cambiaron el color de los botones del stick al color original de la versión Arcade y se modificó para ser Dual Stick, (PSX/N64) ahora puedo jugar tranquilamente el MKT de N64 sin que me duelan las manos con ese condenado gamepad!
templar_ escribió:flako, cuanto sale hacer uno??
io iwal quiero uno para 64 y ps
para snes me comprare uno de esos genericos y para nes tengo el advantage
saludos
Me lo hizo un amigo en su tiempo y me salió más de 50k aprox...principalmente no se ocuparon componentes chinos...el stick es español marca IL (Industrias Lorenzo) los botones son Suzo Happ y los switches Cherry, la idea es que me dure pq igual juego harto, lo otro que le da el plus tambien es que no están a la vista los pernos que sostienen el stick; el arte y la pintura tiene un muy buen acabado
Excelente colección compadre, te felicito. El arcade stick está la raxa, la otra vez le había echado el ojo, cuando mostraste tu mueble.
Me gustaría preguntarte si los botonos de colores del stick los comprastes en Stgo o los importastes?.
Saludos.
koke escribió:Excelente colección compadre, te felicito. El arcade stick está la raxa, la otra vez le había echado el ojo, cuando mostraste tu mueble.
Me gustaría preguntarte si los botonos de colores del stick los comprastes en Stgo o los importastes?.
Saludos.
Como explique unas líneas más arrriba, los botones se importaron desde aquí: