este no es un tema nuevo, y me da un poco de risa por que hacen sentir como que unos se creen mas coleccionistas que otros por el hecho de vender o no vender cosas por ML. Yo vendo en ML desde que caché que es una buena manera de financiarme el vicio, incluso utilizo mi mismo nick con el que visito los foros y no me da verguenza admitirlo, por lo siguiente:
- no pretendo ocultar que las cosas me costaron menos de lo que los vendo, y si alguien del foro me consulta por algo que tengo publicado, no tengo problemas en bajarle el precio a valor de "forero" (por ejemplo un forero me pidio un 32x con el virtua racing que tenia publicado en 12k en ML y se lo deje en 6k, lo mismo que me costó)
- Si alguien me dice que vende al mismo precio que lo compró en la feria yo no le creo...
- Estoy seguro que ninguno puede decir que si compra un Final Fantasy sellado en la feria lo va a vender "un poco mas caro para no lucrar" por que se pasaría de w...
- Por ahi dijeron: cada uno hace lo que quiere con sus cachureos, me parece cierto. Levantense mas temprano y pillen mejores cosas.
y seamos mas tolerantes, el circulo de los retrocoleccionistas es pequeño y es muy nerd empezar a ponernos categorias onda "yo soy un coleccionista A+, por que no vendo", etc
Salu2
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)