8 de mayo
8 de mayo
Hola como estan muchachos. No se que le paso a la feria de collao aca en conce ya que siempre acostumbro a ver muchos feriantes y hoy solo habian como 5
pero no me fue tan mal ya que encontre un nintendo a 1500 pero sin trasnformador y 1 control . La consola parece que la tuvieron arrumbada con carbon ya que estaba casi negra pero con una limpieza con alcohol quedara como nueva :D. Lastima que tenga el mismo problema de mis otras 2 nintendo (el eterno problema del parpadeo) , parece que nunca voy a encontrar una consola buena 
- dark_cperez
- expert

Re: 8 de mayo
Pero todas tus consolas están buenas, solo debes reparar los conectores con un atornillador pequeño, se levantan las patitas una a una y quedan como nuevas.KroZZ escribió: Lastima que tenga el mismo problema de mis otras 2 nintendo (el eterno problema del parpadeo) , parece que nunca voy a encontrar una consola buena
Aquí una explicación gráfica (en inglés)
http://classicgaming.gamespy.com/View.p ... ail&id=256
- jean pierre140
- expert

3 consolas con el mismo problema ?no seran los juegos prueba limpiandolos con brasso un pulidor de metales quedan como nuevos los contactos
ya probe eso de las patitas en una y quedo peor , ahora tengo que meter con fuerza los juegos ya que parece que levante mucho las patitas y sigue con el parpadeodark_cperez escribió:Pero todas tus consolas están buenas, solo debes reparar los conectores con un atornillador pequeño, se levantan las patitas una a una y quedan como nuevas.KroZZ escribió: Lastima que tenga el mismo problema de mis otras 2 nintendo (el eterno problema del parpadeo) , parece que nunca voy a encontrar una consola buena
- Zero_man X
- expert

...simplemente inserta los cartuchos, no los bajes, y enciende la consola....verás que ahora los agarra al toqueKroZZ escribió:ya probe eso de las patitas en una y quedo peor , ahora tengo que meter con fuerza los juegos ya que parece que levante mucho las patitas y sigue con el parpadeodark_cperez escribió:Pero todas tus consolas están buenas, solo debes reparar los conectores con un atornillador pequeño, se levantan las patitas una a una y quedan como nuevas.KroZZ escribió: Lastima que tenga el mismo problema de mis otras 2 nintendo (el eterno problema del parpadeo) , parece que nunca voy a encontrar una consola buena
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
A veces las patas estan oxidadas y por eso el arreglo no surte efecto. Esto me paso un par de veces. 
- vicktorx99
- expert

- Walky
- expert

- Contactar:
Yep, es el mismo, es el problema más común del NES debido a un problema de diseño del conector de cartuchos.jackass escribió:A K Se Refieren Con Parpadeo ? Mi CoNsoLA AhoRa La PrEndO Y ParPadEa ( prende y se apaga y muestra un color rosado y se va buelve y se va......) Sera El MIsMo ProBleMa!!!!!!
Solo Quiero JUgar Los PicApIeDraS LAs TorTuGas NinJas Y TODOSSSSS los K TeNgO :lol: :lol:
- vicktorx99
- expert

Solo Quiero JUgar Los PicApIeDraS LAs TorTuGas NinJas Y TODOSSSSS los K TeNgO :lol: :lol:[/quote]
- Walky
- expert

- Contactar:
Ponle una memory de play encima!!jackass escribió:![]()
Ahora Se K pUede Ser Eso TenGo OtrO PLoBlEmA A Mi DREAMCAST podia jugar un player pero el segundo tenia que mover el segundo player para poder jugar tranquilo ahora hace una semana no puedo ni jugar no pesca ninguno de los 4 player ( lo probe con los 4 controles pero ni uno funciona )
![]()
ayudaaaaaaaaaa
- 133MHz
- expert

- Contactar:
hay una resistencia fusible en la plaquita de los controles que se quema, y si un puerto está intermitente es porque tiene los pines sucios.