Consulta EBAY

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Zeroco
expert
expert

Consulta EBAY

Mensaje por Zeroco »

hola amigos de RG, quería hacerles una consulta a la gente que tiene cuenta en Ebay a ver si me pueden ayudar ya que he encontrado info en internet pero llegué hasta la mitad y me venció xDD

Hice una cuenta en ebay.com, registré la visa y todo y me hice una cuenta en Paypal, la que me cargó un cobro de 1,90 dolares...
Después me cobró nuevamente 1,90 dls...
y hoy me di cuenta que me cargó 1,90 dls... @(

bueno, eso no me complica tanto, lo que si me complica es que no puedo empezar a comprar o vender por ebay ya que me sale un mensaje de que aun no se verifican los datos y no se que mas...
no quiero seguir metiendo mano ya que cada vez que hago algo me cobran 1,90 dls mas

alguien cacha? me puede ayudar?

salu2 y gracias
neogio
advantage
advantage

Re: Consulta EBAY

Mensaje por neogio »

Debes esperar que llegue la siguiente cartola de tu tarjeta de crédito. En ella vendrá un cargo con un código con el que debes realimentar la información de registro de paypal. En resumen, aún no puedes utilizar paypal como medio de pago ... debes esperar la siguiente cartola de la tarjeta de crédito ... paciencia no más ... no queda otra.

salu2.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:| me parece raro ya que yo aun no e dado la verificacion....y sin embargo puedo comprar sin ningun problema :P :P
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

neogio escribió:Debes esperar que llegue la siguiente cartola de tu tarjeta de crédito. En ella vendrá un cargo con un código con el que debes realimentar la información de registro de paypal. En resumen, aún no puedes utilizar paypal como medio de pago ... debes esperar la siguiente cartola de la tarjeta de crédito ... paciencia no más ... no queda otra.

salu2.
Gracias amigazo, me quedo mas tranquilo entonces...ahora mi duda es si esos 1,90 dolares (bueno yo debo 5,80 dls) hay que pagarlos y despues te devuelven esa plata o como es la cosa?

salu2
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

vicktorx99 escribió::| me parece raro ya que yo aun no e dado la verificacion....y sin embargo puedo comprar sin ningun problema :P :P

y te cobraron esos 1,90 dolares?
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

Zeroco escribió:
vicktorx99 escribió::| me parece raro ya que yo aun no e dado la verificacion....y sin embargo puedo comprar sin ningun problema :P :P

y te cobraron esos 1,90 dolares?

si me cobran pero solo una pequeña comision...nada del otro mundo, eso lo ve el banco.....pero nunca e visto nada sospechoso en mi cuenta :P :P , mi consulta es hace cuanto te inscribiste en paypal y en ebay....por que de que ha y que esperar es verdad....no recuerdo exactamente el tiempo pero, a mi me funca bien el tema.....usas la pagina de paypal en español no es asi??, por que cuando yo me inscribi lo hice en ingles XD XD , me maneje con lo basico para terminar mi inscripcion...jajaja
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo cuando me inscribi me pidio el paypal al tiro y no tube nunca problema
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Se supone que ese cobro es una sola vez [Cuando te da el codigo de confirmación PayPal]

Quizas verifiquen y te descuenten el saldo mayor
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P :P cuando te piden el codigo de confirmacion es para aumentarte el cupo de la tarjeta.....pero personalmente prefiero dejarla asi :wink: . porque hay mucha tentacion :lol: :lol:
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

El codigo de confirmacion es para verificar que tu seas el real propietario de la tarjeta. El monto que te cobran en la verificacion queda posteriormente como credito, solo el vendedor paga comision, asi que ese dinero va a quedar como saldo a favor tuyo posterior a la verificacion.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

ese cargo es para verificar que tu tarjeta no es robada ni clonada...por lo tanto te va a llegar en tu cuenta mensual un cargo onda

12345PAYPAL............................1.94USD

Entonces tu metes ese codigo 12345 y se verifica que soy voh el que paga la cuenta...(o al que le llega la cuenta al menos... ]-) )...

metes ese codigo en la pagina de tu cuenta y voila! queda validado tu registro de ebay member...

ahora eso vale callampa, lo que en realidad importa es lo que decia un pequeno saltamontes por ahi....PAYPAL es una cia ligada...pero para que repetir un post

echale un ojo este post:

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=4&t=5820

En todo caso..cualquier cosa aqui hay un sinnumero de adictos a ebay que te pueden ayudar... 8-)

Saludos Atentos.

jK
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

jakko escribió:ese cargo es para verificar que tu tarjeta no es robada ni clonada...por lo tanto te va a llegar en tu cuenta mensual un cargo onda

12345PAYPAL............................1.94USD

Entonces tu metes ese codigo 12345 y se verifica que soy voh el que paga la cuenta...(o al que le llega la cuenta al menos... ]-) )...

metes ese codigo en la pagina de tu cuenta y voila! queda validado tu registro de ebay member...

ahora eso vale callampa, lo que en realidad importa es lo que decia un pequeno saltamontes por ahi....PAYPAL es una cia ligada...pero para que repetir un post

echale un ojo este post:

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=4&t=5820

En todo caso..cualquier cosa aqui hay un sinnumero de adictos a ebay que te pueden ayudar... 8-)

Saludos Atentos.

jK

GRACIAS JAKKO!!! ese era mi maldita piedra de tope...ahora estoy ok!!!

otra consulta, si intenté 3 veces (me cobraron 1,90 dolares cada vez) solo me van a devolver los ultimos 1,90 dls? ya que se puede ingresar 1 vez nomas la confirmacion...

salu2 y gracias nuevamente :wink:
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

la cagaste...ahi no se...de todas formas puedes ir a la pagina de customer service...igual atienden...una vez un gil se paso de listo y lo sapee y me devolvieron la plata...se demoraron pero lo hicieron.

Saludos

jK
Responder