panchololin2 escribió:yo me fui el fin de semana a viña, y pase a la feria de valpo el 1 de mayo a ver si encontraba algo. Me traje el super soccer de snes, el back to the future de nes (lo pondre a la venta luego), bad dudes de nes, 350 in 1 NES (tipico pack de juegos, pero trae todos los wenos tipicos en 1 solo cart), chessmaster de NES.
Dejé pasar varios cart mas, un nes, snes, dreamcast con lector malo. Me vendian un sega master systemn con 6 cartuchos y 2 controles a 3 lukas, y me dio paja comprarlo, muchos cachureos pa la pieza :p
...por favor, cambiame o vendeme el bad dudes(siempre y cuando la caratula este impeke)
Los Megaman Estan En..... PERDON Los Megaman estan en ........ Ahora Si Los Megaman Estan En el Persa Bio Bio yo no los puedo comprar, ese si el castlevania 1 ya no esta se lo llevaron
jackass escribió: Los Megaman Estan En..... PERDON Los Megaman estan en ........ Ahora Si Los Megaman Estan En el Persa Bio Bio yo no los puedo comprar, ese si el castlevania 1 ya no esta se lo llevaron
ajajajaja el castlevania esta en mi poder jojojojojo
los megamans estaban ahi no mas eran 3 -4 -5 y el cinco taba feo
panchololin2 escribió:
Me vendian un sega master systemn con 6 cartuchos y 2 controles a 3 lukas, y me dio paja comprarlo, muchos cachureos pa la pieza :p
panchololin2 escribió:
Me vendian un sega master systemn con 6 cartuchos y 2 controles a 3 lukas, y me dio paja comprarlo, muchos cachureos pa la pieza :p
WHY GOD..... WHY!!!!!!!!
x9999999999999999999999999
por si aca, era el master system 2, no el 1. Sino, no lo dejaba escapar :p
Yo también anduve en el BioBio después de mucho tiempo, pero al parecer me faltó el olfato cachurero que algunos tienen como el Great_Clerk, me topé con él, pero no ví ningún Castlevania, ni Megaman, compré una Top Load con el Mario/Duck hunt y control huesito-nes en 12 lukas.