sacar icono "actualizaciones automaticas"

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

sacar icono "actualizaciones automaticas"

Mensaje por ZZT »

Eso, alguien cacha como eliminar ese maldito ícono de las actualizaciones automaticas.... @(
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: sacar icono "actualizaciones automaticas"

Mensaje por 133MHz »

sacar el ícono que te avisa que hay actualizaciones disponibles, o desactivar las actualizaciones automáticas por completo?
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

En panel de control, encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.

Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.

Para desactivar los mensajes emergentes que son bien molestas las huevaditas.
Mientras estás utilizando Windows XP, el sistema te va mostrando distintas ventanas de aviso en la parte inferior junto al Reloj, estas ventanas que a veces son molestas se pueden eliminar de la siguiente forma:

En regedit
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced

Pulsa sobre la opción Edición de la barra de herramientas y luego Nuevo, y Valor DWORD con ello aparecerá una nueva ventana.

Escribe EnableBalloonTips y pulsa la tecla Intro.

Reinicia Windows y no volverás a ver esas ventanitas tan molestas algunas veces.
<:c E8o <:c <:c
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

para desactivar el centro de seguridad, lo más fácil es inicio-ejecutar-services.msc [enter], buscar centro de seguridad, darle doble click, seleccionar desactivado en 'tipo de inicio', presionar detener y aceptar y chao centro de hinchapelotas.

lo malo de desactivar los balloon tips, es que desaparecen todos sin discriminar, y hay algunos importantes como los de extracción segura de pendrive o los de info de algunos gestores de descarga etc.

y en un cíber lo más probable es que la gente que no cacha te pregunte '¿oiga tío por qué no sale la cuestioncita que dice que puedo sacar el pemrai con seguridá?'
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió: y en un cíber lo más probable es que la gente que no cacha te pregunte '¿oiga tío por qué no sale la cuestioncita que dice que puedo sacar el pemrai con seguridá?'
Sip, pero el drama que tengo, es que los webetas aceptan las actualizaciones, entre ellas la de software original. :8- La que deja un lindo recordatorio que el windows es pirata.
Por eso quiero que desaparescan los fucking globos, hoy tuve que reinstalar 2 windows por culpa de esta lesera. Mañana apenas abra aplicaré los metodos que me han dado y vere cual es mejor. Gracias Oscar y Emiliano por los tips. :P
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

aaah es por lo del WGA, aplique parche po socio y olvídese! :wink:
cuando entres a MSN te paso el parche.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hay un programa que se llama WGA Remover, que elimina altiro el mensajito del Windows pirata.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

ese mismito, pero gracias a M$ difícil (pero no imposible) encontrarlo por descarga directa.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

A lo que llegue de la pega te subo los parches que tengo en un dvd ;)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:A lo que llegue de la pega te subo los parches que tengo en un dvd ;)
Te pasaste flako! me salvaste de tener que instalar win a ese tarro. Gracias!! ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:
En panel de control, encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.

Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.

Para desactivar los mensajes emergentes que son bien molestas las huevaditas.
Mientras estás utilizando Windows XP, el sistema te va mostrando distintas ventanas de aviso en la parte inferior junto al Reloj, estas ventanas que a veces son molestas se pueden eliminar de la siguiente forma:

En regedit
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced

Pulsa sobre la opción Edición de la barra de herramientas y luego Nuevo, y Valor DWORD con ello aparecerá una nueva ventana.

Escribe EnableBalloonTips y pulsa la tecla Intro.

Reinicia Windows y no volverás a ver esas ventanitas tan molestas algunas veces.
<:c E8o <:c <:c
Excelente! ambos consejos me sirvieron! ::exe
underwurlde la llea. 8)y
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió: Te pasaste flako! me salvaste de tener que instalar win a ese tarro. Gracias!! ::pe
mejor comprate windows original po socio 8(
Tecnosystems
advantage
advantage
Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
Contactar:

Mensaje por Tecnosystems »

o lo mas facil po zzt; formatea los tarros; haci dos particiones instalay el so en C y congelay con deep freze el disco, la carpeta mis documentos la redirigi a D: ( es facil hacerlo,si teni dudas como me avisas) entonces te ahorray toa la paja de los parches, ademas para qeu el pc vuelva a su estado congelado despues que lo termine de ocupar haci que el programa de control lo reinicie ( yo usaba el easycafe de tinasoft, tambien lo tengo con medicina si lo necesitay)

y asunto arreglado
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

por ultimo don Z si alguna pagina activa las actualizaciones automaticas entonces eliminelas, escribiendo en la linea de comandos

sc delete wuauserv

con esto ya no existira como servicio asi que nadie podra iniciarla nunca mas.

saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dgallardov escribió:por ultimo don Z si alguna pagina activa las actualizaciones automaticas entonces eliminelas, escribiendo en la linea de comandos

sc delete wuauserv

con esto ya no existira como servicio asi que nadie podra iniciarla nunca mas.

saludos
Buenismo el tip, de ahora en adelante cada vez que formartee un tarro le aplicare tu "vacuna". ]-)
Responder